FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Los osos impresos en 3D se van de fiesta en stop motion

Despierta el espíritu de las Navidades con una fiesta de baile de osos impresos en 3D de los creadores de 'Bears On Stairs'.

BEARS OFF STAIRS de DBLG en Vimeo.

El oso antropomorfo impreso en 3D creado por DBLG para su animación viral en stop motion Bears On Stairs está de vuelta desde un nuevo mundo donde no existen las escaleras. Para Bears Off Stairs, la agencia de diseño creativo sitúa a nuestro amigo modelado en low-poly en el mundo de las artes escénicas. En lugar de limitarse a caminar con su paso firme osuno, el cuadrúpedo alimenta su ego con unos sólidos pases de baile en bucle, acompañado de una manada de amigos con ganas de fiesta.

Publicidad

DBLG y los animadores de Blue Zoo crearon la animación para celebrar el próximo fin de año que ya tenemos a la vuelta de la esquina, con el objetivo de "Dar inicio a las felices fiestas y dejarte con ganas de fiesta con este pequeño obsequio creado con nuestra impresora 3D. ¡Qué lo disfrutes!". A continuación, te invitamos nosotros también a que disfrutes del corto en forma de GIF y a que empieces a ensayar tus propios pasos de baile navideños.

Artículos relacionados:

Osos impresos en 3D protagonizan un enternecedor corto en stop motion

Los perfeccionistas se sentirán reflejados en este increíble corto en stop motion

Una artista utiliza 85 figuritas impresas en 3D para crear una película sin película