FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Esta fiesta se convierte en una pesadilla incómoda y frustrante

Corto: Imagina ofender a tu chica sin poder encontrar un justificante que pruebe tu inocencia. Hasta La Vista cuenta la patética historia de Andy en busca de la redención.
Capturas por el autor, vía.

El proceso de adaptación a una fiesta o reunión se va complicando con el paso del tiempo, las amistades cambian y con ellas los gustos, aficiones, intereses y consumos. La gente es menos predecible, y a la par de una apertura mayor, la susceptibilidad de las personas nos hace pensar dos veces cualquier comentario. Seguramente has experimentado con alguna situación que termina por escaparse de tus manos, un comentario en mal tono, una broma “inadecuada,” una afirmación o una pregunta—dejándonos inmóviles como liebres en carretera, sin poder utilizar ningún argumento válido que no suene a justificante.

Publicidad

Lamentablemente en esos casos, rara vez la suerte se pondrá de nuestro lado y lo único que podremos hacer será permanecer en silencio, frustrados e impotentes ante una escena que sin ninguna intención se convirtió en una pesadilla terrenal. Sabemos que es terrible ser el protagonista de estos episodios incómodos—los directores Matt Kazman y Matt Porter también lo saben y gracias a ellos hoy podemos reír abiertamente de Andy, quien desesperadamente buscará el reconocimiento de su inocencia después de que lo echaran de una fiesta.

HASTA LA VISTA de Matt Kazman en Vimeo.

Relacionados:

Un inquietante corto inspirado en Dimensión Desconocida

Una morsa y un pingüino son los protagonistas de este corto navideño

Un corto sobre pasatiempos, frustración y el sentido natural de la vida