FYI.

This story is over 5 years old.

Salud

Este tipo tendrá una erección de dos semanas para estrenar su pene biónico

Después de 40 años y más de 100 cirugías, Andrew Wardle finalmente podrá perder su virginidad.
Foto por Rex Features via AP Images

Andrew Wardle ha sido virgen toda su vida, pero no porque no haya tenido éxito con las mujeres. Este hombre de 40 años, residente del Reino Unido, ha tenido novia por cuatro años. Sin embargo, nunca han tenido sexo porque Wardle nació sin pene debido a una condición médica muy particular.

Después de contar su historia en el documental The Man with No Penis (El hombre sin pene, en español), y de pasar por más de 100 cirugías, Wardle por fin podrá follar gracias a su nuevo "pene biónico".

Publicidad

Wardle fue operado de una extrofia vesical cuando bebé y, aunque la cirugía fue exitosa, esta le impidió desarrollar un pene. Pensó que tendría que resignarse a vivir así hasta que supo que Mohammad Abad —un hombre británico que perdió su pene en su infancia debido a un accidente— se instaló esta tecnología experimental en 2012.

Como el de Abad, el nuevo pene de Wardle fue hecho usando piel, músculos e injertos nerviosos de sus brazos. También fue equipado con pequeños cilindros que se llenan de un fluido que se bombea desde una pequeña bolsa instalada en su escroto, y esto le permite tener una erección. Sin embargo, los doctores tendrán que intervenir y, básicamente, prender todo el mecanismo. Este proceso dejará a Wardle en la clínica por tres días y le dará una erección que durará un par de semanas.

El pasado miércoles, Wardle le contó a los presentadores del programa británico This Morning que se resguardaría esas dos semanas para que nadie vea el cohete que va a tener en sus pantalones. Además, contó que no pudo escoger el tamaño de su nuevo miembro, lo cual suena como un gran descuido en la construcción de estos pipís biónicos.

Una vez que el pene robótico se encienda y la erección de dos semana pase, Wardle podrá tener sexo con su novia, Fedra Fabian, por primera vez. En el programa, Fedra reveló que los dos habían salido por nueve meses antes de que ella se enterara de su condición. "No sabía cómo reaccionar", dijo.

Uno pensaría que, estando a punto de perder su virginidad después de cuatro décadas, Wardle sería un hombre pacífico, pero ya comenzó una pelea con otro tipo que también tiene un pene biónico. Wardle le cantó la tabla a Abad, quien perdió su virginidad con una trabajadora sexual famosa y dijo recientemente que quería salir con un robot de sexo.

"Esta es una operación financiada por el Estado. La plata gastada no era para que él se pudiera acostar con una prostituta", dijo Wardle.

Sí, eso es cierto, el National Health Service (el sistema de salud de Inglaterra) pagó por ambas operaciones y estas salieron completamente gratis para los beneficiados. Mientras que en otras partes del mundo la gente está inconforme con su seguro médico, en Reino Unido regalan pipís biónicos para que los hombres de mediana edad no tengan que seguir siendo vírgenes. ¿Cómo podemos meternos a ese plan?