FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las canciones que no pueden faltar en el programa de salsa de Maduro

Puros temas con el toque del 'hijo de Chávez' que "la oligarquía nunca podrá entender".

Ayer primero de noviembre, Nicolas Maduro - no contentó con tener su espacio semanal en la televisión venezolana - estrenó La hora de la salsa, su propio programa radial de "música, cultura y política". Qué descaro tan estrepitoso. Al final, otra jugada del poderoso Sistema Nacional de Medios Públicos del Gobierno de Venezuela que le entregó a 'el hijo de Chávez' un nuevo espacio en el que según él, va a "compartir nuestra cultura caribeña, nuestro mestizaje, el alma de un pueblo que la oligarquía nunca podrá entender". Sí claro, y cuadritos de papel higiénico ilimitado, ¡mentirosos!

Publicidad

Hasta se echó sus pasitos con su esposa en el estreno del programa y eligió a "Indestructible" de Ray Barreto como la canción para inaugurar La hora de la salsa. Todo muy bello, si no fuera porque Venezuela anda en la mayor crisis económica, social y política de las últimas décadas, y este man tiene la cara tan dura que es capaz de gastarse dos horas diarias dándoselas de melomano en una emisora pública.

No seas perro Maduro.

Como sea, decidimos hacerle unas recomendaciones musicales al mandatario venezolano que creemos, serán unas infaltables en su franja musical por lo bien que van con su manera de gobernar e imponente personalidad.

¡Suénalo!

El gran combo - "Arroz con habichuelas"

Porque la situa está tan fregada que conseguir un pedacito de carne pa' complementar el almuerzo está bien jodido.

Ray Pérez y los Dementes - "El Dictador"

Sinceridad ante todo, hay que llamar las cosas por su nombre porque el pueblo está bastante verraco.

El gran combo - "Y no hago más na'"

Un día en la vida de este honorable presidente, o de su afligido pueblo que anda surcando los índices de desempleo más hijuemadres.

​Ruben Blades - "Pablo Pueblo" 

La historia de Pablo Pueblo es la de muchos otros. Engañados, abandonados y mamados de los políticos de turno, malditos, déjennos ya en paz.  ​

​Andy Montañez - "Pillo buena gente"​

Porque este man pone cara de todo bien pero por dentro es tremenda gono#%@.