FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de DJ Khaled para “Nas Album Done” es su mejor a la fecha

Va a las Bahamas con Nas, se cotorrea con la leyenda del dancehall de Jamaica, Ox, y monta a caballo a través de las olas del mar como un maldito capo.

Claro que DJ Khaled puede hacer visuales. Nos dimos cuenta de ello en algún punto entre el Snapchat, sus videos oficiales con geniales composiciones, y sus tennis amarrados al cuello toda la velada de los VMA's. Ah, y también estuvo esa portada de disco que describimos, puntualmente, como "tal vez la mejor portada de disco de todos los tiempos". Y bueno, se ve afilado el cabrón, ¿qué hacemos? Salud por Khaled.

Publicidad

Su nuevo video para "Nas Album Done" es el mejor que ha sacado a la fecha. Es cuestión de mirar la foto que está arriba. Es un screenshot del video. En ella vemos a Khaled montando a caballo entre las olas del mar, fumando un habano. ¿Se ve incómodo? Por supuesto que no. Así duerme DJ Khaled. También vale la pena apuntar que esta toma hace fade in de otra toma con cinco botellas diferentes de Ciroc.

En el video vemos a Khaled platicar con la leyenda del dancehall de Jamaica, Ox, uno de de esos tipos que indudablemente grababa en una sola toma. Khaled comienza a hablar con un acento jamaiquino, lo que es genial también. Y Nas, que sigue pareciendo de veinte años, a pesar de tener 42, se cotorrea alrededor de Khaled, fumando un enorme habano. Si te preguntabas qué track se escucha al final, el que hace que Khaled se ponga a bailar como desquiciado, es "Vagabond" de Ricardo Drue, un corte que me entristece, porque tendría que haberlo puesto todo el verano.

Ayuda, también, que "Nas Album Done" sea uno de los mejores tracks en Major Key, la placa 2016 de Khaled. Nas lo hace como sólo él puede y ese sample de los Fugees funciona a la perfección en las manos de Khaled.

Ponle play abajo y recuerda que Khaled es el mejor rapero vivo actualmente.