FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Disfruta de los días nublados con el EP debut de Siempre llueve al atardecer

Cuatro canciones para que pongas en repetición en esos días lluviosos en los que no quieres ver ni hablar con nadie.

Foto cortesía de Piloto

Hay días en los que no quieres ver ni hablar con nadie; en donde así como está el cielo de gris, tu estado anímico es igual o peor. Y para esos días está la música de Siempre llueve al atardecer. El trío de Santiago de Chile lleva muy poco tiempo de vida: empezaron a tocar apenas a finales del año pasado, y a principios de este publicaron sus primeras dos canciones, que demostraban que su nombre era más que apropiado para la música que hacen, inspirado por bandas de emo noventeras, como Sunny Day Real Estate, así como algunas influencias más contemporáneas.

Y anoche, después de más de seis meses de silencio (y de estar tocando en donde pudieran), publicaron su homónimo EP debut, a través del Sello Piloto.

A lo largo de cuatro canciones y 17 minutos, el trío nos lleva por distintos paisajes sonoros, en donde las voces son opacadas por las guitarras y la distorsión, y que así como sacan los sentimientos a flor de piel, te hipnotizan y se prestan para contemplar y meditar sobre lo que sea que tengas en la cabeza y los hombros en esos momentos. Recomendamos especialmente la última canción, que se titula igual que la banda y el EP, y que es todo un viaje.

Escúchenlo aquí abajo, o descárgenlo de manera gratuita por acá.