FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alguien convirtió tus portadas favoritas en una pesadilla en Comic Sans

La tipografía más cochina del mundo cumplió 21 años y algunos personajes la usaron para reemplazar los textos en varias joyitas musicales.

La semana pasada cumplió 21 años la tipografía más vilipendiada de todas: la inefable Comic Sans. Para celebrarlo, queremos compartir con ustedes un par de tesoros de internet que harán poner a babear a los fans de esta fuente tipográfica.

ALBUM ART IN COMIC SANS

Este Tumblr trata exactamente de eso: sustituir la tipografía de algunos de nuestros discos favoritos por una simpática Comic Sans. Viendo los resultados, no entendemos por qué hemos hecho caso todo este tiempo a los diseñadores más renombrados. La Comic Sans no está tan mal. Nuestra favorita, el disco blanco de los Beatles: ¡Ojalá la hubiesen inventado unas décadas antes!

Publicidad

CLIPART COVERS

Si lo de las portadas con Comic Sans no parecía suficientemente extremo, hay un tumblr que va a alimentar tus peores pesadillas. Son portadas de discos míticos (hay algun cartel de peli también) hechas con los muñecotes de Clipart y Comic Sans. Lástima que la persona detrás del blog dejó de hacer portadas en 2013, porque aceptaba peticiones. ¿Se imaginan que podría haber hecho este genio/a con la portada de A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.? Por favor, ¡que alguien se anime a hacerlo!