FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Entra al mundo metálico de "Enero negro", lo nuevo de Yogui

El desamor se mece más amablemente con ese increíble tema de electro pop, por parte del tapatío.

Teclados vintage y un riff de guitarra como Nile Rodgers echando la hueva en domingo, sabroso y sensual, para vestir terrazas en hoteles de lujo y baños en casas de Acapulco. ​Después de "Otro Lugar (Hipomanía)​", Yogui regresa con otra demostración de cómo hacer electro pop sexy en 2016 sin morir en el intento: Bienvenidos a "Enero Negro".

"Enero Negro" es un tema que habla de la ruptura amorosa y ese momento donde claramente deja de existir la posibilidad de una vuelta en U: el adiós definitivo, te mudas de piel y a lo que sigue. Es un veinte que a veces cae duro, y afortunadamente Raúl Cabrera, otrora encargado de las líneas de guitarra en Technicolor Fabrics, como es un músico responsable, tiene la dosis perfecta de bienestar y tranquilidad robótica para sobrepasar la tormenta.

El video es cortesía de Club Salmón, dirigido Desde 1989 y con fotografía y edición de Daniel Patlán. Acompañan a Yogui Magaly Ugarte (teclados) y Maria José Baez (batería)​. El tema fue producido por Dan Solo y co-producido por el mismo Yogui. Dale play y que la noche termine en lentes oscuros, de preferencia solo.