FYI.

This story is over 5 years old.

¡Ponete al día!

Twin Shadow, los Chemical Brothers con Gondry y A$AP Rocky se vinieron con toda esta semana

Michel Gondry hizo el nuevo video a los Chemical y Tame Impala no deja de rotar música cada semana. ¿Estuviste tan ocupado que te perdiste los lanzamientos más elegantes? No hay rollo. En este quicky musical te ponemos al día de inmediato.

Michel Gondry está de vuelta y esta vez se juntó con los Chemical Brothers para darle un fino tratamiento visual a su nueva canción "Go". Tame Impala no deja de rotar nueva música, A$AP Rocky se fajó un beat con Rod Stewart y en el nuevo video de White Cloud, algunas chicas se vengan de unos morbosos impertinentes de manera ceremoniosa. Esto y más en este quicky musical de la semana. ¡Ponete al día!

Publicidad

Twin Shadow
"I'm Ready" ¡Feliz viernes amiguitos! Twin Shadow acaba de compartir su nuevo video para "I'm Ready" (via Complex) y, bueno, es algo… básicamente, imagina una aventura cinematográfica en blanco y negro expuesta como un trailer para una nueva película de Hollywood, compuesta por helicópteros, un malvado villano viejo que parece un clon de Willem Defoe, algunos guardias fortachones, carros que van rápido y una espada gigante tipo Final Fantasy. La pieza está dirigida por Lance Drake y honestamente, parece lo hizo muy drogado. "I'm Ready" pertenece aEclipse, el nuevo disco de Twin Shadow que puedes adquirir aquí.

ERIC SUDERMANN


Sonnymoon
"Grains of friends"

"Grains of Friends" es una rebanada de pop experimental que se retuerce sin control. La voz de Wise es como una pluma que te cosquillea los sentidos de manera ansiosa/sensual, mientras que Orr entrega beats y aplausos precisos. A lo mejor es porque he estado viendo mucho Sex and the City (temporada uno) últimamente, pero este track está tan ardiente que me es imposible hablar de él sin usar lenguaje altamente sugestivo. Así que mejor pónganle play, súbanle y sientan las vibras por ustedes mismos. Y abran una ventana mientras están en eso.

EMMA GARLAND


Steve Von Till
"A Life Unto Itself"

En su lanzamiento más reciente, Von Till, guitarrista/vocalista de Neurosis, va más allá del folk tradicional de sus discos pasados para crear paisajes florecientes basándose prácticamente solo en su voz y una guitarra acústica. Estos tracks, junto con algunos momentos con sintetizadores, cuerdas, percusiones y guitarras eléctricas, son fantasmagóricos, minimalistas y conmovedores. Y lo que más llama la atención es la voz de Von Till. Su áspero susurro es el ancla de este material, y trae a la mente de inmediato a Tom Waits.

REED DUNLEA


THE CHEMICAL BROTHERS
"Go"

Luego de un largo descanso lejos de los videos musicales, Gondry está de regreso con un clip para los hermanos y su nuevo sencillo "Go", el segundo de su próximo álbum, Born in the Echoes (puedes escuchar "Sometimes I Feel So Deserted", el primer sencillo, aquí). El video es típico de Gondry: muchos movimientos sincronizados, coreografías al ritmo de los beats, muy artesanal, pero hermoso. El concepto es simple: siete mujeres en uniformes grises futuristas y de forma idéntica manejan dos bastones gigantes que crean ondas y diseños alucinantes. Filmado en lo que parece un edificio de oficinas en una tarde de sábado, es la simplicidad del video lo que le permite brillar al genio de Gondry: ¿cómo algo tan básico puede ser tan cautivante y central en su atractivo?

TAÍS TOTI


A$AP Rocky feat Rod Stewart x Migel x Mark Ronson
"Everyday"

¿Se acuerdan de la primera vez que escucharon a A$AP Rocky y pensaron "puta, lo único que mejoraría en esta canción sería si hubiera una colaboración con Rod Stewart"? Obvio no. PERO, increíblemente, el deseo de alguien se acaba de cumplir, pues Rocky publicó un track anoche con unos colaboradores muy interesantes: Mark Ronson, la mente maestra detrás de "Uptown Funk", Miguel, y el mismísimo Rod. La canción, titulada "Everyday", fue publicada anoche durante la entrevista que hizo Rocky para la Red Bull Music Academy, donde también mencionó que su próximo disco, At.Long.Last.A$AP., saldría el 2 de junio y ya no el 12 de mayo, como había anunciado antes. Es una lástima, pero con lo que ha sacado a la fecha, lo que sí tenemos por seguro es que ese disco va a estar bien raro.

JO

Tame Impala
"Eventually"

La semana pasada les contamos cómo Kevin Parker, el líder de Tame Impala, hizo un revelador Q&A en Reddit en el que estrenó una nueva canción, "Disciples", el tercer corte revelado del nuevo álbum de la banda, Currents. Bueno, pues aparentemente todas las semanas hasta que salga el tercer disco de los australianos van a sacar algo, porque hoy publicaron una canción más de ese LP, titulada "Eventually". Canción que confirma que este va a ser el álbum más pop y accesible de Tame Impala. Con una producción diferente y quitando toda reverberación, este fácilmente podría ser el último hit de una popstar que podría sonar en cualquier estación.

ALF EL EXTRATERRESTRE