FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Quién quiere ir al lanzamiento más caliente de la temporada?

Vice te invita a la Never Hide Party de Ray-Ban. Haz clic aquí para descubrir el cartel y ganar entradas dobles.

Ya está todo listo para el fiestón de Ray-Ban en Colombia. La Never Hide Party será una experiencia única que contará con varias sorpresas y un cartel de artistas de primera línea que prometen empañarte los lentes y sacarte ampollas en la pista.

Como plato fuerte, una agrupación poderosa que ha llevado su bola de energía a escenarios que van desde Rock al Parque hasta Glastonbury: la nave verbenáutica Systema Solar, con todo y nuevo sencillo, que ancla en la capital colombiana para tumbar murallas y sacarle chispas a la noche con todo su poder audiovisual. A su lado, un acto de culto, los clásicos Gaiteros de San Jacinto, presentando su Dub de Gaita, uno de los proyectos más celebrados del país actualmente en el que los maestros de la vieja escuela del sonido sabanero se juntan con Diego Gómez, cerebro de Llorona Récords, para cantarle cumbias al futuro. A este par de nombres se suma nadie menos que Los Pirañas, el power trío por excelencia de Colombia, que recién llegado de su gira por Europa clavará sus colmillos sobre los asistentes hasta deshacerlos con el sonido más feroz de la región: un sonido salvaje compuesto por la improvisación entre Pedro Ojeda, Eblis Álvarez y Mario Galeano, tres mejores amigos que hoy en día son protagonistas de la vanguardia musical en el mundo. Como acto revelación, presentaremos los beats rompeconciencias y sampleos de viejos vinilos de plancha de Las Hermanas. Y para rematar, RAH, a la cabeza de El Reino del Mar, desde ya prepara un set de psicodelia submarina aderezado con sus siempre aletosos golpeteos. Ah… y de remate, nos traemos a los brasileños de Bonde do Role: una de las bandas más representativas del movimiento de electro funky carioca que sacude al mundo desde mediados de la década pasada. Un acto explosivo que combina lo mejor del ritmo de su patria con electropunk irreverente y una actitud salida de todo clóset.

Ray-Ban presenta: Never Hide Party Colombia Cuándo
Sábado 3 de octubre a partir de las 9 p.m. Dónde
Billares Londres Con las presentaciones de
Systema Solar
Bonde do Role
Dub de Gaita
Los Pirañas
Las Hermanas
R.A.H. Entrada
Evento exclusivo para invitados

*** ¿Quieres ser nuestro invitado a la Never Hide Party Colombia? Si quieres ganar entradas al lanzamiento más esperado de la temporada, simple:

-Tómate una foto con tus Ray-Ban favoritas.
-Súbela a Instagram, Twitter o Facebook con la etiqueta #NEVERHIDECOLOMBIA.
-Las 50 mejores fotos, a nuestro criterio, se ganarán entradas dobles para asistir.
-Tienes hasta el 25 de septiembre para subir tu foto.

Términos y condiciones