FYI.

This story is over 5 years old.

videojuegos

Game of Thrones hace el amor con Super Mario World

Cuando Game of Thrones se encuentra con Super Mario Bros.

Cuando en Game of Thrones no están asesinando a los Stark ni causando controversias como si fueran las cuentas de un collar roto, el único acto que puede hacer que los fans de la serie se vuelvan todavía más locos es la intensa forma de salpicar teasers a través de las redes sociales. No temas, no encontrarás spoilers. En su lugar, dos mundos ficticios populares se encontrarán cuando la introducción de la popular franquicia de HBO llegue a la gloria en 16-bits de Super Mario World.

Publicidad

Los que tenemos cierta edad y hemos adquirido una evidente tendencia a la calvicie podremos recordar cuando en 1991, el Super Nintendo llegó al mundo con un clásico memorable para la consola, Super Mario World. Fue el juego que introdujo a Yoshi en el mundo de los títulos de plataforma y al resto del mundo. Siendo que Yoshi tiene cierta similaridad con los dragones de Daenerys —también eclosiona de un huevo, a veces lanza fuego, y siembra miedo entre los malos del Mushroom Kingdom— la espuria conexión con GoT prácticamente rogaba porque se diera esta combinación.

Dale un vistazo al video a continuación hecho por NicksplosionFX, que pone la secuencia de entrada de Game of Thrones en el mapa de Super Mario World, todo acompañado por la versión en 8-bit de la canción de la serie, cortesía deFloating Point.

Y ya que lo hayas digerido, checa una comparación toma a toma con el original a continuación.

Este texto fue publicado originalmente en The Creators Project, nuestra plataforma de arte, diseño y tecnología.