Fotos bellas y tenebrosas de cementerios antiguos

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos bellas y tenebrosas de cementerios antiguos

Los diseñadores de estos lugares nunca se imaginaron que los adolescentes góticos iban a frecuentar los cementerios para fumar mota y explorar sus cuerpos.

"Sí, de la muerte. Debe ser hermosa. Descansar en la blanda tierra oscura, mientras las hierbas se balancean encima de nuestra cabeza, y escuchar el silencio. No tener ni ayer ni mañana. Olvidarse del tiempo y de la vida; morar en paz". –Oscar Wilde

En el siglo 19, los cementerios estilo "rural" o "jardín" se pusieron de moda en Estados Unidos y Europa. Eran como parques donde la gente iba a hacer picnics o pasar tiempo con sus amigos y familiares muertos. Normalmente tenían caminos sinuosos con tumbas y monumentos que parecía que habían salido de la tierra por diseño de la naturaleza. Los diseñadores de estos lugares nunca se imaginaron que los adolescentes góticos iban a frecuentar los cementerios para fumar mota y explorar sus cuerpos. Sin embargo, la artista neoyorkina Rachel Stern todavía ve a los cementerios como el lugar donde los vivos y los muertos pueden pasar un buen rato juntos.

Publicidad

El pasado Día de los Caídos, Rachel y yo paseamos por uno de esos cementerios y hablamos sobre su exposición Yes, Death., que se inauguró en la Galería Black and White en Bushwick, Brooklyn. La exposición incluye 16 impresiones hechas en cuarto oscuro de fotografías que tomó Stern en un viaje por el sur de Estados Unidos financiado por la Universidad de Columbia, donde se graduó con una maestría en arte. También incluye una instalación escultórica que Stern describe como "la versión pastel de un lote de cementerio", donde los invitados pueden platicar y relajarse. –Matthew Leifheit

Yes, Death. se inaugura hoy, 17 de junio, en la Galería Black and White en el número 56 de Bogart Street, Brooklyn. La inauguración es de 6PM a 9PM y la exposición va a estar todo el mes de junio.

Estas son algunas de las fotografías que estarán en exhibición: