Publicidad
Cultura

Diego Enrique Osorno habla sobre su nuevo libro, 'Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo'

Después de años de investigación periodística con acceso a archivos confidenciales y más de cien entrevistas, Diego Enrique Osorno condensa todos los detalles de la vida que convirtió a Carlos Slim en el multimillonario más rico del mundo.

por Ximena Del Cerro
23 Noviembre 2015, 4:00pm

Después de años de investigación periodística con acceso a archivos confidenciales y más de cien entrevistas, Diego Enrique Osorno logró condensar todos los detalles de la vida que convirtió a Carlos Slim en el multimillonario más rico del mundo durante 4 años consecutivos, según la lista de evaluación de billonarios de Bloomberg.


Relacionado: Carlos Slim tiene el doble de dinero que todo México


Osorno narra pasajes desde que Slim era niño y jugaba béisbol en el Polanco de los cuarenta hasta haber acumulado una fortuna de cincuenta y nueve punto 2 billones de dólares. En este libro se incluye la verdad sobre la influencia política, social e histórica del empresario con su testimonio directo y las anécdotas sobre sus peculiares maniobras financieras. En el video de arriba puedes ver cómo desglosa Diego Enrique Osorno la vida de Carlos Slim.

Tagged:
Diego Enrique Osorno
rico
Carlos Slim
slim
Vice Blog
billonario