FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Choros de niñas bonitas - Así sextean los machos

Un mensaje de nuestra niña bonita para todos los casanovas allá afuera.

Hola, soy Bertie. ¿Cómo? ¿Me trajiste flores? Qué lindo. Bienvenido, supongo. Esta columna es básicamente un lugar donde puedo comentar sobre las cosas relacionadas con chicas que me parecen una pendejada. ¿Sientes una necesidad de hablar con una extraña sobre tu infección por hongos? ¿O de estudiar tus genitales con un espejo de mano? Yo tampoco. Aunque entiendo la importancia de esas pláticas de chicas, no quiero regalarte un poco de mi vello púbico ni enviarte los resultados de mi último papanicolau. En lugar de eso, compartiré toda la información remotamente útil que descubra como MUJER. ¿A qué me refiero? No lo sé. No me gusta eso de los horóscopos, pero puede que te ruegue que leas tu futuro en la sangre de tu menstruación bajo una luna llena. Confía en mí: no soy doctora, pero tengo un doctorado en Choros de niñas bonitas.

Publicidad

Choro de niña bonita #4: La guía más apestosa para ligar

Oye, hermano, ¿estás cansado de salir con mujeres de segunda? ¿Quieres salir con nenas de alta calidad en, escucha bien, menos de CUATRO HORAS? Sí, claro que sí. ¿No sabes de qué hablo? El otro día encontré a este güey, Matt Artisan, en internet, y está a punto de darte unas clases en el arte de ligar. ¿Necesitas aprender a mensajear para meter a una chica en tu cama? ¿Quieres ser el campeón del "sexo en la primera cita"? Ahora puedes ser todo esto y más. (Al parecer). Porque Matt Artisan escribió The Ultimate Guide To Texting Girls (La Máxima Guía para Mensajear a las Chicas) (Precio al público: 748.00 dólares, tuyo por sólo 9.77).

Durante la hora de audio que descargué, a cambio de correos diarios sobre cómo agrandar tu pene, habla sobre sus mensajes sexuales favoritos, de cómo el rechazo es el primer paso para salir con alguien y por qué nunca debes dejar que una mujer se aleje de ti. Pista: nos derretimos por dentro cuando te enojas y te pones agresivo.

Antes de empezar, debo reconocer que empecé a escribir este artíulo con la idea preconcebida (seguro ya adivinaste cuál) de que Matt Artisan es un completo imbécil. Después de indagar un rato me topé con este comentario: “¡Mi vida cambió por completo y le debo todo a este programa!” - P.C, ingeniero en computación. Después de leer este honesto agradecimiento de P.C., me sentí obligada a abrir mi mente a una experiencia nueva que podría cambiar mi vida. Yo también podría ser una completa imbécil. ¡Que emoción!

Publicidad

"¿Sabes por qué me dicen Matt? ¡Porque MATarás por mí cuando veas lo que le puedo hacer a tu vagina! ¡JA!" - algo que seguro dice Matt Artisan.

Dividí los consejos de Matt en cuatro áreas clave. Chicos: si no están haciendo al menos tres de estas cosas durante sus citas, es muy probable que nunca cojan con una supermodelo.

#1. CONFORMIDAD

La conformidad es crucial al momento de determinar si la chica a la que estás acosando está dispuesta a coger y si, por lo tanto, vale la pena invertir tu preciado tiempo. Para conocer la "conformidad" de una chica (por cierto, algunos de los sinónimos son "sumisión" y "obediencia"), Artisan te recomienda usar su confiable prueba "Algo atrevido". Este procedimiento fácil y rápido te dirá si esta perra es una "chica mala y muy sexual" o frígida, aburrida y "nada obediente". Este plan consiste en enviarle un mensaje "atrevido" a una hembra. Ahora evalúa su respuesta. Seguro ya se quitó la ropa y te está esperando en tanga y bra. ¿No? ¿Está llamando a la policía? Si es así, entonces pobre de ella, porque en lugar de enviarles material explícito, sólo les envías un mensaje que dice: "Algo. Atrevido. ;-)”. ¡JA! Te engañé, estúpida.

Respuesta / Choro de niña bonita: Acoso. Sexual. ;-)

#2. PERSEVERANCIA

¿Se ve aburrida? ¿Su lenguaje corporal te dice que no? ¿Está constantemente intentando escapar de tus garras? Quizá vaya en contra de tus ideas liberales en pro de las vaginas, pero lo último que debes hacer es alejarte. No te preocupes, Matt conoce a las mujeres. Sabe que a las mujeres les gusta que las persigan. ¿Cierto, chicas? Soy culpable, pero, Dios, cómo me gusta seducir a los hombres haciéndome la desinteresada. Matt dice que el factor más importante al momento de ligar es "obligar… a un mujer a entrar en tu realidad". No tengo idea de lo que quiere decir, pero las palabras "obligar" y "entrar" en la misma oración suenan increíblemente sensuales, ¡y no me hacen pensar en violación!

Publicidad

Una buena forma de detenerla es hacer que te responda una pregunta. Matt sugiere que sometas a la perra y le expliques: “No. Te vas a quedar aquí hasta que me digas algo genial sobre ti. Después de eso te puedes ir". Esta mujer atrapada se enamorará de tu tono firme y agresivo, y sus calzones caerán mágicamente hasta sus tobillos. ¿Cierto, Matt?

Respuesta / Choro de niña bonita: Tengo conmigo una navaja y un martillo. Espera, esas fueron dos cosas geniales.

Estoy tan celosa por todo lo que coge.

#3. DOMINANCIA

A pesar de que las mujeres se han establecido como iguales, y saturado los espacios de trabajo, Matt puede ver a través de estas ideologías burguesas. Básicamente, "las mujeres no saben lo que quieren". Claro, "creen que saben", pero cuando dicen que quieren un "chico lindo", realmente están buscando algo más "peligroso". ¡Gracias, Dios! Al fin encontré a un hombre que puede entender mis tímidas técnicas para ligar. Matt es como el collar que traduce los ladridos de un perro al inglés para que su dueño sepa cuando tiene que orinar. ¿Matt será Jesús? Con esto en mente, si una chica es demasiado estúpida para responder a tus mensajes (probablemente porque está ocupada con las 12 fotos de tu pito que le enviaste esta mañana, jeje) hay un par de mensajes rápidos que te ayudarán a resolver esto. Matt te sugiere que le envíes el siguiente: “¿Fuiste secuestrada y esclavizada?” Este mensaje travieso tiene matices muy serios, y la hará reír histéricamente y llorar. Funciona todo el tiempo.

Publicidad

Respuesta / Choro de niña bonita: Actualmente hay más de 12 millones de personas esclavizadas en todo el mundo, se cree que el 79 por ciento son mujeres. LOL.

#4. COMPRENSIÓN

Claro, la política de Matt podrá ser increíblemente ofensiva y lo que sea. Y podrá hablar del "ligue" como si fuera una especie de arte en el que todas las mujeres son iguales o algo así. Pero no te preocupes, no duda en recordarte que él (y por extensión, tú, su fiel seguidor) es completamente sensible y comprensivo. Si una chica tiene una "baja obediencia", Matt sabe que no puedes ladrarle al mismo poste por siempre, nadie quiere que lo demanden justo antes de semana santa, ¿cierto? Con esto en mente, te recomienda dejar a cualquier "chica con un bajo perfil… a un lado por el momento". Te sugiere algunos mensajes que puedes enviar a múltiples destinatarias cuando estés aburrido. "Vamos a casarnos en Vegas” es quizá el más lindo, ¿acaso las chicas no hacen más que pensar en conseguir esposo? Pero es tan comprensivo que eso no es todo; después de una hora de audio, Artisan, casualmente, ¡resuelve un problema tan complejo como la violación! Matt dice: "El trabajo de un hombre es pisar el acelerador, y el trabajo de una mujer es pisar los frenos. Así son las cosas". ¡¿Por qué tanto alboroto, chicas?! Matt entiende las leyes metafísicas del universo mucho mejor que nosotras y nuestros cerebros destestosteronizados. ¡Matt para presidente!

Publicidad

Respuesta / Choro de niña bonita: La poligamia sigue siendo legal en Burkina Faso. ¿Por qué no te mudas?

FRASES FAVORITAS:

-       “Las mujeres son emocionales. Háblales de emociones.”

-       “Hazla sentir como si no la estuvieras juzgando. No le dirás a sus amigas para que no piensen que es una zorra”.

-       Después de un intento fallido de besarla: “Tienes que esperar alguna clase de resistencia u objeción. No te disculpes… Intenta de nuevo en 20 minutos. Quizá no la tocaste suficiente la última vez”.

Ahí lo tienes, La guía más apestosa para ligar. Y ni siquiera tuviste que pagar.

Sigue a Bertie en Twitter: @bertiebrandes

Anteriormente: Choros de niñas bonitas #3 - El mito de la luna llena