FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Según La Vanguardia hay violadores peligrosos y otros que no lo son

¿Significa esto que los violadores peligrosos te pillan por sorpresa y los no peligrosos te avisan segundos antes de cometer la violación para que te cagues aun más de miedo?

Pantallazo del artículo publicado hoy en La Vanguardia

"La policía de Barcelona busca a un violador peligroso que actuó ayer en Poblenou" es el titular que La Vanguardia ha decidido poner a un artículo sobre una violación que fue cometida ayer en el barrio del Poblenou, Barcelona. Con este titular deduzco que para La Vanguardia existen dos tipos de violadores: los peligrosos y los no peligrosos. ¿Significa esto que los violadores peligrosos te pillan por sorpresa y los no peligrosos te avisan segundos antes de cometer la violación para que te cagues aun más de miedo? Como no lo tengo muy claro he decidido preguntarles vía Twitter, pero de momento lo único que he conseguido es que el propio redactor de la noticia haga un retuit a mi pregunta.

En fin, sea como fuere, mujeres de Barcelona tened cuidado porque al parecer un violador anda suelto por la ciudad (ahora es cuando algunos me tacharán de exagerada porque de momento solo ha cometido una violación).