FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alergias al semen, Xanax y Suzanne Kraft

Manda a tu novio a la chingada, no aceptes pingas de extraños y escucha Horoscope.

SEXO - ALERGIAS AL SEMEN

Tener diarrea frente a tu pareja es un gran paso en una relación. Creo que viene después de dejar de usar condón, pero antes de decir “Te amo”. Ya les conté sobre esa vez que me cagué en el piso de la cocina frente a mi novio, pero no hubo problema porque ya llevábamos como un año juntos.

¿Y si siempre tuvieras diarrea frente a tu novio, y te dieras cuenta que sucede cada que le das un mamey? Mierda, seguro eres alérgica a su cosa. Un millón de preguntas afloran en tu mente. ¿Qué hago? ¿Escupo? A nadie le gusta que su chica escupa. Pero estas paredes son demasiado delgadas; no puedo seguir teniendo diarrea frente a él; seguro me escucha, y eso no puede ser saludable. ¿Cuando el doctor me pregunte sobre mis alergias, le digo que al “semen”?

Publicidad

A menos que tengas un tracto digestivo muy sensible, las alergias al semen están limitadas a cuestiones dermatológicas. Dejas que se venga en tus pechos, y cuando te estás limpiando en el baño te das cuenta que tienes una manchas rojas. Las cosas se complican cuando tu vagina tiene una reacción alérgica. Tener comezón en la pepa es una de las cosas más aterradoras que le pueden pasar a una chica, pero antes de que compres otra caja de Monistat o lo acuses de haberte contagiado de herpes, averigua si no es una alergia al semen.

Las proteínas en el semen son responsables de las alergias. Puedes ser alérgica al semen en general, o simplemente alérgica al de un güey. No hay muchas opciones de tratamiento. Usar condón ayuda, pero esa es una sentencia fuerte si estás en una relación sellada con el intercambio de fluidos. Mi consejo es que un poco de comezón o una ligera alergia de vez en cuando, vale la pena con tal de sentir todo el amor de tu otra mitad, pero si tu vagina se inflama al grado que ya no puedes coger, entonces escucha a tu pepa y como dice mi héroe Dan Savage, ya deja al hijo de puta.

DROGAS - XANAX Y VIOLACIÓN

Agarren su ositos de peluche, chicas, porque es hora de una historia. Cuidado chicas, hay navajas en su dulce de manzana y benzos en su vodka.

Es su primer mes en Nueva York. Está de fiesta con una amigas en el Lower East Side, y deja que un francés le compre un vodka. Hay una cereza en el fondo del vaso, Maraschino. Le encantan las cerezas Maraschino. Su siguiente recuerdo es despertar, agradecida de estar viva, sola y desnuda en un departamento repleto de condones franceses; marca Manix. Su primer sentimiento es uno de alivio. Al menos usó condón. Una mujer cansada.

Publicidad

El tipo malo asociado con este tipo de violación/cita en el GHB (ácido gamma-hidroxibutírico). Incoloro e inodoro, es fácil de mezclar en una bebida. Rohypnol, nitro-benzodiazepina prescrita para el insomnio extrema, y usado principalmente en hospitales. Adquirir cualquiera de estas sustancias sería demasiado esfuerzo para el típico violador. ¿Por qué no usar un poco de benzodiazepina que le puedes sacar a cualquier doctor con sólo mencionar la palabra ansiedad? “Le daré sólo uno para relajarla…”

Relajarla. "Déjame comprarte un trago, para que te relajes". Los recuerdos de esa noche con el francés surgen como los cuerpos hinchados que flotan sobre el río. Le da un escalofrío.

La droga más común para este tipo de violaciones es el alcohol, la benzodiazepina y las pastillas para dormir. Internet está repleto de monstruos que dan consejos sobre cómo usarlas. Hydroponichronic escribe:

El Xanax es perfecto para un cita. La gente siempre piensa en madres como GHB, pero es casi imposible de conseguir. Incluso he escuchado sobre el uso de ketamina, pero el Xanax es perfecto. En cuanto a la dosis, múltiples shots de alcohol con el doble de miligramos de Xanax es un buen estimado.

Esta historia no tienen un final feliz, sólo una moraleja: no aceptes dulces de extraños.

ROCK 'N' ROLL - SUZANNE KRAFT

Un chico llamado Sue; Suzanne Kraft es el artista angelino, legalmente conocido como Diego Herrara. Imagina lo confundidos que deben estar sus agentes.

Publicidad

Les mintieron, compañeros periodistas. Sólo Suzie conoce el secreto sobre el origen de su nombre. Cualquier historia que les haya dicho, seguro fue un invento; es un hombre de misterio y quiere seguirlo siendo. Platiqué con Suzie sobre su más reciente EP, Horoscope. “Supongo que es una representación de dos estilos diferentes, disco y house”, me dijo. “Aunque después lo veo y siento que no encaja en ninguno de esos dos. Clasificar es difícil y estúpido”.

Difícil y estúpido definitivamente, un campo minado de clichés. Hace rato empecé a escribir la frase: “una mezcla seductora de house y disco…” y tuve que meter la cabeza en el escusado.

Una cosa genial sobre Suzie es que no es el chico de antro que uno esperaría. Fuera de sus presentaciones, a Suzie no le encanta salir. Prefiere quedarse en casa a comer palomitas y verParks and Recreation.

Su música tiene una vibra positiva en general. Suzie me cuenta que a muchas personas les trae recuerdos de sol, mar y felicidad angelina, lo cual es gracioso porque Suzie odia la playa. Hay mucha arena y el agua está demasiado fría. Para, sus canciones son como una actividad realmente ilegal y sensual, como si estuvieras haciendo algo indebido pero con estilo.

Escucha la rola principal abajo y decide por ti. Horoscope salió en vinil el 11 de septiembre y la versión digital estará disponible el 25. El estreno digital incluye una rola extra y dos grandes remixes.

Anteriormente: Olfateadores de culos y mota 

@TheBowieCat