FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Première: Tamara Sky - "Therapy", más cinco remixes

Estos son los sonidos futuros del tecno.

Durante este periodo, el más prolífico en LA desde la época dorada de Hollywood, la diosa del psychogoth Tamara Sky ha estado trabajando para encontrar los sonidos del nuevo Aeón. La última vez, nos entregó Lil Death Live, 52 minutos de música techno-industrial que te erizaban la piel.

Ahora, está de regreso con "Therapy", su primer estreno original, con cinco remixes que combinan diversos géneros y que incluimos a continuación.

Publicidad

Al bat tenemos una carta de Black Metal en 8 bits, cortesía del chamán del techno, H3x3n, el soul de Deep Sea Punk con Ultrademon, una asfixiante canción erótica del dúo electrónico de Boston, Glass Teeth, y el destructor de la pista de baile futurista del industro-minimal, Triple Six Sound Club y, cerramos con la “apocalíptica mutantrónica del post-garage” de Textbeak.

La rola principal en sí es una orgía de beats techno y voces ultrasexualizadas (cortesía de la mismísima Srta. Sky), y si nos basamos en esto, cuando salga el EP completo, estaremos más que familiarizados con los sonidos futuros del tecno.

Sigue a @TamaraSky y @L1LDEATH. Hasta entonces, enciéndete, sintonízate y cae muerto.

@emersonyeah