FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Specials

Taburete: un día con el grupo de Guillermo Bárcenas

Guillermo Bárcenas es hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y Antón Carreño es nieto del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, pero cuando se juntan con el guitarrista Joaquín Gasset son Taburete.

Guillermo Bárcenas es hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y Antón Carreño es nieto del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, pero cuando se juntan con el guitarrista Joaquín Gasset son Taburete. Los tres se muestran tal y como son, dejando de lado las polémicas y el morbo de sus conexiones familiares. Pasamos un día entero con ellos y su grupo de música, que pronto estrenará su primer disco 'Tres tequilas'.

Publicidad

La jornada comienza en la exclusiva urbanización Fuente del Fresno, para acudir después al encuentro de Guillermo en el domicilio familiar de los Bárcenas, donde escuchamos canciones inéditas hasta ahora y conversamos sobre cine, groupies, pijos, caza, política… Tocan en el metro, nos llevan al bar en el que Guillermo dio sus primeros pasos (cantando Raphael) y acaban saltando sobre su público en concierto.

Puedes leer nuestra entrevista a Guillermo Bárcenas aquí: Entrevistamos al hijo de Luis Bárcenas, el extesorero del PP