Música

Bienvenidos al Festival Marvin

Más de 40 conciertos en línea, conferencias y talleres. Disfrútalos de forma gratuita durante el 26, 27 y 28 de noviembre. 
MARVIN1111

Llegó vía streaming uno de los festivales más importantes de México. Hoy conecta a seis ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias y talleres. 

En su décimo aniversario, en una edición online, el Festival Marvin celebra los mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk en seis escenarios distribuidos entre Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo. 

Publicidad

Con un lineup impecable, entre los que se encuentran Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti; podrán disfrutar de forma gratuita y vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Cartel-9-5 (1).jpg

El Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González. Además contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Regístrate aquí y síguelo desde las redes de Noisey en español.