FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

La stout de aguacate es la cerveza que nadie pidió

Justo cuando pensamos que la furia del aguacate había pasado, un pub de Londres creó su "Millennial Stout".
Emoji de aguacate y cerveza stout
Imagen compuesta: Ivan/Getty Images y Emojipedia

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

De todas las combinaciones gustativas placenteras que hay en la vida: Oreos y leche, pan y mantequilla, hay una combinación que, en mi opinión, sobresale por encima del resto: el guacamole (y sus correspondientes tostadas) acompañado de una cerveza bien fría. Ahora, un pub de Londres está llevando ese concepto al siguiente nivel en un audaz intento de mejorar la perfección haciendo y sirviendo una cerveza oscura de aguacate.

Publicidad

El bar, Long Arm Pub & Brewery, creó una cerveza oscura con los sabores de la fruta cremosa, a la que bautizaron, de forma totalmente apropiada, "Millennial Stout". Justo cuando pensábamos que la fiebre del aguacate había terminado, estos cerveceros se unieron para deleitar a las masas jóvenes con una versión carbonatada y alcohólica de su fruta favorita.

Según lo descrito en el Evening Standard de Londres por la oficina de prensa del pub, la Millennial Stout tiene una base de malta oscura y " un sutil sabor a aguacate cremoso" gracias a una fermentación secundaria con aguacates. La cerveza está siendo comercializada por el pub como vegana, para atraer a los bebedores que se abstienen de productos de origen animal que evitan ciertas cervezas que se hacen con ingredientes como vejiga de pescado o gelatina. De acuerdo con LiveKindly, la bebida podrá ser acompañada con bocadillos veganos.

Eso está muy bien, siempre y cuando consideres que los aguacates son veganos. Pero el mes pasado, la presentadora del programa de juegos Sandi Toksvig afirmó que las almendras, el kiwi, la calabaza, los melones y los aguacates no son veganos, así que no creo que eso suceda.

No estoy segura de qué comerían los veganos si no pudieran disfrutar de los alimentos descritos anteriormente, pero tal vez si hacen una excepción por algunos vasos de la Millennial Stout, se olvidarán de las reglas y comerán lo que sea.