XAÑOS-32
Fotos: Sandra Blow 
Cultura

Perreo, descontrol y sudor: Así celebramos los 10 años de VICE México

Festejamos en el Salón Los Ángeles que no nos iremos a ningún lado.
13 Noviembre 2018, 9:58pm

Artículo publicado por VICE México.

Diez años de contar historias. Diez años de hacer escándalo. Diez años de darle voz a las personas. Diez años de hablar de música, sexo, literatura, drogas, ciencia, noticias, arte, deportes y de empujar los límites del periodismo en México y Latinoamérica. Diez años de VICE México.

El pasado 9 de noviembre en el Salón Los Ángeles de la colonia Guerrero se demostró con gritos, risas, festejos, twerkeo y perreo, tanto en el escenario como en la pista, que la década de VICE en México no ha sido en vano. El mismo grito eufórico de “¡Ni una menos!” por Chocolate Remix, que se escuchó como un eco entre montañas en todo el salón, fijó de nuevo el compromiso por no sólo contar historias, sino por transformar el entorno social que nos rodea, una fiesta a la vez.

Acompañados por las barras, acordes y vibraciones de Los Plebes, Rosa Pistola y Chocolate Remix, la decadencia encarnada y santificada en VICE fue celebrada con la elegancia apropiada que le compete. Se celebraron todos los perfiles, crónicas y entrevistas hechos y por hacer con la disrupción estilística de VICE en una fiesta de la que, probablemente, hay poca memoria pero muchos recuerdos.

Si no recuerdas nada, puedes ver las fotografías de Sandra Blow para revivirlo: