FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Pond estrenó el sencillo de un nuevo disco que coproducirá Kevin Parker

"Daisy" es el tercer track dado a conocer de lo que será 'Tasmania', el octavo LP de la banda hermana a Tame Impala.

Ya todos sabemos que Pond y Tame Impala son prácticamente parte de un mismo ente ¿no? Comparten miembros en común de su alineación en vivo, Kevin Parker produce y mezcla los discos de Pond –y tocó la batería con ellos–, mientras que Nick Allbrook también fue parte importante de la configuración de Tame en directo durante su etapa inicial. Todos son compas, pues.

Y aunque el proyecto de Kevin Parker ya es un estelar a nivel mundial, Pond quiere seguirle el paso, por lo que han anunciado el primer paso de su misión: Tasmania, el LP que sacarán del horno el primer día de marzo próximo.

Publicidad

Se trata del octavo disco de la banda australiana, y de nueva cuenta estará coproducido por la mente maestra detrás de Tame Impala. De alguna forma, el nuevo álbum es hermano de The Weather –el material que estrenaron el año pasado–, en cuestión del sonido de psicodelia pop que han adoptado, y de cómo “celebran los frutos del planeta, como patear el polvo, rodar en el pasto, o disfrutan el sentirse enamorados”, según dicen ellos mismos en el comunicado de prensa.

A la par del anuncio, han lanzado un nuevo track que lleva por nombre “Daisy”, tercer adelanto del disco tras “Burnt Out Star” y “Sixteen Days". Es una canción optimista con una estela psicodélica bastante discreta, lo cual es bueno porque puedes dejar guardadas tus drogas de diseño mientras la disfrutas. O no.

Y bueno, también tiene un video mágico como jeringa pasada por los brazos de Disney y Jagger, grabado en las comunidades indígenas Kulin y Nyoongar de Australia donde Nick se divirtió mucho jugando con un aluminio. Chécalo al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.