FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Averigua en qué falla tu perfil en Tinder y cómo es crecer en Vallecas: el barrio más grande de Europa.
Foto por Julia Martínez

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

¿Cómo es crecer en el barrio por donde personajes tan ilustres de nuestra cultura popular, como Pablo Iglesias o Cristina Pedroche? Nos ponemos el mono de trabajo para hablar con los jóvenes de una de las zonas con más identidad obrera de España y uno de los lugares con más estereotipos del extrarradio conflictivo.

Publicidad

Si en nuestro día a día ya sufrimos los males de la presión social o las aspiraciones idealizadas siendo objeto del estrés o, incluso, la ansiedad, imagina como debe ser si sales en televisión. Un mal de nuestro tiempo que se observa en la nueva edición de OT en Alfred y que nuestra redactora Ana Iris Simón intenta desgranar de la manos de un psicoterapeuta.


La mayoría de nosotros solo le damos importancia a la foto cuando armamos nuestro perfil en Tinder. Un error que suelen repetir sobre todo los chicos una y otra vez. Jordi Llorca ha encontrado el fallo que casi todos los tíos cometen en Tinder tras utilizar la app como si fuera una chica. Entra y averigua cómo hacer tu perfil más apetecible al match.


Uno de los pueblos por donde más droga entraba de España en los años 80 fue el escenario de este controvertido equipo de fútbol que se drogaba antes de cada partido y que terminó ganando el único torneo que participó. Una historia sorprendente dentro de nuestras fronteras que ha terminado de la pero de las formas.


PorHub ha lanzado sus estadísticas anuales y, como cada año, un sinfín de preguntas nos vienen a la cabeza por las pautas de consumo porno tan peculiares que tenemos en este país. Pol Rodellar y Ana Iris Simón analizan los datos más controvertidos para intentar explicar lo inexplicable. ¿Qué lugar ocupa Jordi "el Niño Polla" en todo esto?


Cuando parece que nuestra sección llega a su zenit nos volvemos a dar de bruces. En esta ocasión te traemos una habitación que cuenta con todas las necesidades que puedes precisar en un hogar, como ducharte mientras abres la nevera y disfrutas de tu serie favorita. Si te parece grotesco, espérate a averiguar las condiciones que pide el propietario.