FYI.

This story is over 5 years old.

VICELAND

Siguiendo el rastro de Estado Islámico en Irak

En este nuevo episodio de "Terror", de VICELAND, Suroosh Alvi investiga los orígenes y la ascensión del grupo terrorista más terrorífico de los últimos años. "Terror" se emite en Canal Odisea todos los jueves desde las 23:30.

En este nuevo episodio de Terror, Suroosh Alvi viaja hasta Irak, donde el autoproclamado Estado Islámico dejó un rastro de brutalidad sin precedentes, publicitado al detalle por la propia organización. El cofundador de VICE investiga los orígenes del grupo terrorista en el país hasta una prisión norteamericana para contar la historia de su ascenso: desde Camp Bucca hasta la batalla de Mosul.

Terror, de VICELAND, se emite todos los jueves desde las 22:30 en el Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como States of Undress donde Hailey Gates explora la moda mundial y los problemas que la industria a menudo ignora, mostrándonos qué viste el mundo y por qué ; Mister Tachyon, la serie en la que nuestro host enmascarado descubre que hay de real en la ciencia ficción; Supermegacaro, la serie protagonizada por el rapero 2 Chainz, en la que nos mostrará las maneras más extravagantes de derrochar dinero que tiene el 1 por ciento de la población o Black Market Dispatches, el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.