FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un baile de máscaras en la intimidad más luminosa para el video nuevo de Cocó Cecé

La chihuahuense estrena el visual para la versión alterna de "Bestias de ciudad" en colaboración con Daniel Acosta de Telebit.

Música que te hace bailar desde lo más profundo del sentimiento, a la mitad entre lo tropical abierto que sale del corazón y el pop grandioso que llena el cuarto donde la escuches. "Bestias de ciudad" es una canción tan bella que hace brotar lágrimas de alegría en los corazones más sensibles, con su fuerza adolescente y su visión nítida como la nieve en un paisaje tan amplio como los que puedes encontrar en el Estado natal de Cocó Cecé. Aunque esta canción la dio a conocer en el EP del mismo nombre, también del 2017, la versión con Daniel Acosta del grupo bogotano Telebit, es más poderosa, sin alejarse realmente de la original. Algunos arreglos que terminan de redondear la propuesta y Daniel en el coro. Esa sutilidad y amor al detalle hacen la diferencia entre los artistas y los grandes artistas.

Publicidad

El video de "Bestias de ciudad" fue dirigido por Marcelo Quiñones, y presenta a Cocó Cecé y a Daniel en un departamento atravesado por la luz del día, mientras juegan con máscaras rodeados de amigos con más máscaras, o con la cara pintada, y pintada con ojos en las mejillas e incluso tiene su bonito memento mori en dorado, además de estampas terrenales como meterse puños de lodo a la boca. Una bonita metáfora del desencuentro de los animales en la ciudad, siempre distraídos con sus smartphones pero siempre deseosos de revolcarse en la tierra más puerca.

Dale play arriba a otra genial entrega de una de las cantautoras de la nueva generación de talentos en México más poderosas y espera más cosas suyas en 2018.

Sigue a Noisey en Facebook.