FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Esta GoPro para tu pene es totalmente ridícula

Por algo menos de 145 euros ya puedes tener tu Cock Cam, un anillo para el pene equipado con cámara
ÁG
traducido por Álvaro García
MA
traducido por Mario Abad
GoPro para la polla
Captura de pantalla vía Vimeo  

Artículo publicado originalmente por Motherboard Estados Unidos.

¿Recuerdan el video viral del perro con una cámara GoPro en el cuello, corriendo alegremente hacia el océano? Si ya lo olvidaron, aquí lo tienen de nuevo:

Ahora imaginen el mismo video, pero el perro es un pito y la GoPro no está sujeta con un collar, sino con un anillo de pene. Es la idea detrás de la Cock Cam, "el primer anillo de pene del mundo con una cámara" creado por Julz, la compañía de juguetes sexuales del Reino Unido.

Publicidad

La Cock Cam es "un juguete sexual revolucionario que te permite grabar todos tus momentos eróticos en ángulos nunca antes vistos, así como almacenar y ver videos en tu dispositivo móvil a través de la Secure Mobile App, lo que llevará tus sensuales videos caseros al siguiente nivel", según su página web. Cuesta 159.95 dólares y puede grabar video en visión nocturna infrarroja y video HD, hasta 90 minutos, a 1080P, con 15 cuadros por segundo.

Cuando comenzó el video promocional de la Cock Cam, pensé que el video del producto había colocado un anuncio antes de empezar: muchas tomas de drones y una voz en off inspiradora sobre "hacer lo que amas" mientras un hombre empaca un paracaídas y mira por encima de un acantilado. Busqué el botón de "omitir anuncio" y no había ninguno.

Entonces el hombre da un salto y, de repente, la cámara cambia a una toma desde el punto de vista de la base de un dildo entre sus piernas. Ahora la toma nos deja ver el recorrido aéreo con un pene claramente falso en pleno centro de la imagen, mientras se eleva por los aires.

Otro video promocional en el canal de YouTube de la Cock Cam es menos inspirador y más agresivo, pero nos da una mejor idea de cómo funciona en un pene:

No es la primera vez que las empresas piensan que poner cámaras en los genitales de la gente es una idea inteligente. El Svakom Siime Eye, un dildo con cámara, podría ser fácilmente hackeado para exponer datos confidenciales. Pero el sitio web de la Cock Cam promete que su app y su dispositivo son seguros.

"Todos los videos se almacenan directamente en tu dispositivo móvil", dice el sitio web. “Tus videos nunca se almacena en la app; ésta solo se utiliza para operar la cámara y ver los videos. Revisen las políticas de seguridad de su dispositivo móvil, los datos no se almacenan en la app ni en ningún almacenamiento en la nube".

Pero como aprendimos en 2017, cuando Motherboard hackeó y controló de forma remota un juguete sexual We-Vibe a través de la red Tor, no es tan difícil hackear muchos de estos juguetes conectados.

También está la pregunta de si es una buena idea sujetar una cámara con baterías, que graba video en HD, a tu pene erecto. La página de preguntas frecuentes de la Cock Cam indica que la cámara podría comenzar a calentarse cuando está en uso durante largos períodos. Solo puedo rezar por que hayan hecho pruebas rigurosas con esta cosa.