Publicidad
Music by VICE

Jesse Báez y Paula Cendejas encienden tus DMs en “Tu cama”

Un junte que propiciado por el productor catalán Alizzz llenará tus conversaciones con el emoticón de fuego.

por Sebastián López Ramírez
25 Enero 2019, 3:55pm

Imágenes cortesía del artista.

Son las tres de la mañana y la madrugada está entrando pero no quieres dormir. Recuerdas que tienes un fuego por ahí, alguien que te camina y de quién te acordaste ––o más bien, te antojaste––. Puro deseo que resuelves mandando un DM, al cual después te responden sorpresivamente. Te encuentras con él o ella y no es un amanecer lleno de sexo carnal, sino de pasión consumada en una habitación perfumada de romance efímero que quieres repetir.

Así se siente escuchar “Tu cama”, el nuevo tema del productor catalán Alizzz ––quien hace poco sacó un hit con MC Bin Laden y C. Tangana–– al lado de Jesse Baez y Paula Cendejas.

El track de un poco más de tres minutos inicia con una guitarra suave de R&B, que después se suma a unos pianos tenues y un afrobeat que parece tocado por algún percusionista carioca. Según Alizzz, la canción la creó en “los ratos hangeando por Los Ángeles con Jesse, Milkman, Álvaro Díaz y el resto de los Broke Kids”. Después se dio cuenta que necesitaba una voz femenina y añadió a Paula, la madrileña que está revolucionando con su voz cuanta red social que se le atraviese. Una canción que sale de la nueva casa productora española Whoa Music y que busca, bajo la dirección del productor español, crear un pop futurista.

Además, viene con un video lírico en el cual hay una conversación llena de lujuria y deseo entre Báez y Cendejas. Mientras el guatemalteco escribe “prendo la luz, para ver tu sonrisa / siento el sudor, cuando te tengo encima”, la madrileña le responde “quiero bailar en tu cama, nene háblame si estás en llamas”. Una conversación directa llena de emoticones de fueguito para darle rienda suelta al coqueteo moderno que se desliza por los DMs.

Si quieres sumergirte en ese mundo lujurioso que creó Alizzz junto a Jesse Báez y Paula Cendejas, arriba te dejamos “Tu cama”.

Sigue a Noisey en Twitter.