FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Empodérate con “Se te apagó la luz”, la nueva colabo de Ivy Queen y Melymel

La diva boricua se juntó con la rapera dominicana para un trap que te hará recordar los tiempos de “no quiere decir que pa’ la cama voy”.
Melymel e Ivy Queen
Fotocaptura vía YouTube.

En el reggaetón la representación masculina abunda. Lo ha sido así desde la década de los noventa con artistas como Voltio, Lito & Polaco y Tego Calderon; pasando después por Daddy Yankee, Don Omar y Nicky Jam; y llegando a artistas como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Sin embargo, las mujeres también han venido creciendo y haciéndose partícipes del género desde un inicio.

Ivy Queen, la caballota, es el epítome de la representación femenina en el reggaetón. Llegó con éxitos como “Yo quiero bailar”, en el que mostró que el perreo no está correlacionado implícitamente con tener sexo, o “Quiero saber”, en donde se empodera de su cuerpo y decide invitar a un hombre a romper baldosa. Con su voz grave, su presencia enorme y beats finos cortados por leyendas del género como DJ Blass, dio una voz a las mujeres en el género boricua.

Publicidad

Para complacer a todos sus seguidores, la diva ha lanzado una canción colaborativa con la rapera dominicana Melymel llamada “Se te apagó la luz”.

Un trap con sonidos de dancehall y reggaetón en donde Mel demuestra su capacidad de armar versos y punchlines, mientras la caballota hace unos coros acompañándola para después hacer un doble tempo impecable. Ambas unen fuerzas para decirle al género que “no necesitas que te salven cuando la candela la llevas por dentro / porque haya visto un movie de karate no quiere decir que ere' experto”. Además, nombran a Gokú y eso ya nos tiene más emocionados que nunca.

Si quieres oír “Se te apagó la luz“, el nuevo tema de Melymel e Ivy Queen, aquí abajo te lo dejamos:

Sigue a Noisey en Facebook.