Comida

Un YouTuber revela inquietante verdad sobre los jalapeños que sirven en Subway

“Para todos los que creen que estoy exagerando, en primer lugar, sí lo estoy”, dice Johnson. “En segundo lugar, a esto es a lo que me refiero. Esto es literalmente incomible”.
youtuber agarrando un jalapeño
Cpatura de pantalla vía YouTube 

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

En una publicación ahora archivada en el subreddit r / Subway, alguien preguntó dónde podía comprar los jalapeños que la cadena usa en sus sándwiches. “Para mí, los jalapeños siempre son lo mejor del sándwich y necesito saber qué marca son o cómo puedo conseguirlos”, escribió.

Un par de personas respondieron con sugerencias, incluso preguntándole al gerente de la tienda si él o ella podría venderle una bolsa de jalapeños en rodajas a algún cliente. Pero según el YouTuber Gus Johnson, los jalapeños de Subway son los peores, y le han tocado tantos tallos en su sándwich que hizo un video completo al respecto.

Publicidad

En esta investigación de calidad del Dateline sobre lo que él llama “The Great Subway Jalapeño Scandal” (El gran escándalo sobre los jalapeños de Subway), Johnson visitó cuatro restaurantes Subway en el área de Los Ángeles, en un BIRD SCOOTER, y compró 20 sándwiches cubiertos con jalapeños. Luego los llevó a casa para analizarlos y buscar tallos. (“Me refiero a esa parte realmente dura y horrible en la parte superior del pimiento que no se come”, explica).

Johnson luego separó cada emparedado y comenzó a contar los tallos. De los 20 subs, solo uno de ellos (!!!) estuvo completamente libre de tallos. (En el otro extremo, un sándwich estaba cubierto con seis tallos). “Para todos los que creen que estoy exagerando, en primer lugar, sí lo estoy”, dice Johnson. “En segundo lugar, a esto es a lo que me refiero. Esto es literalmente incomible”.

En total, encontró 53 tallos en 19 sándwiches.

“¿Cómo es posible?”, Johnson pregunta en un punto del video. Según algunos supuestos trabajadores de Subway en Reddit, es porque los pimientos que envían al restaurante están previamente cortados. “Trabajé en un Subway que era propiedad de la misma persona que tiene un Subway en tu ciudad”, escribió un usuario en r / GusJohnson. “Recibíamos los jalepeños en un paquete que cortábamos y luego los poníamos en un recipiente para usarlos en los sándwiches. Por lo tanto, los empleados no se encargan de cortar los jalapeños”.

Publicidad

“Trabajo en Subway y sí, los tallos son molestos”, comentó otro. ”Cuando comencé hace 3 años, no estaba tan mal, pero ahora casi 1/4 de los jalapeños son tallos, […] me aseguro de verificarlos y quitarlos mientras preparo los sándwiches, pero como muestra este video, la mayoría de la gente no lo hace. Los pimientos, las aceitunas, los jalapeños vienen en rodajas y escabechados o en salmuera o lo que sea que venga en las bolsas. Sin embargo, nosotros sí nos encargamos de rebanar los jitomates, los pimientos verdes, las cebollas y los pepinos”.

VICE se comunicó con Subway y con su proveedor de jalapeños en busca de comentarios.

27/09/19 ACTUALIZACIÓN: Subway le proporcionó a VICE la siguiente declaración:

“Queremos que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia en Subway cada vez que pidan su sándwich favorito. Si bien la parte superior de un jalapeño es una parte natural del pimiento, a algunos clientes no les gusta tanto, así que estamos trabajando en formas de solucionar el problema, después de todo, queremos seguir mejorando las cosas para nuestros fieles seguidores, incluidos aquellos a quienes les gusta agregar un poco de picante a su sándwich favorito”.