FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Mira el primer trailer de la nueva serie de Matt Groening, 'Disenchantment'

El show estará protagonizado por Abbi Jacobson como una princesa delincuente llamada Bean.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Netflix finalmente lanzó el jueves el trailer de su próxima serie, Disenchantment, el primer nuevo proyecto de Matt Groening en casi 20 años. La producción creativa de Groening ha sido bastante accidentada últimamente. The Simpsons debió haber acabado hace años, pero esta nueva caricatura parece contar con un equipo de súper estrellas, incluidos Abbi Jacobson y el ex escritor de The Simpsons, Josh Weinstein.

Publicidad

La nueva serie, dirigida por Groening y Weinstein, está ambientada en un reino medieval llamado Dreamland y protagonizada por Abbi Jacobson como una "joven princesa bebedora llamada Bean", según Netflix. La serie se centrará en Bean y sus dos amigos, un elfo llamado Elfo (Nat Faxon) y un demonio, interpretado por Eric Andre, mientras conviven con "ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y otros humanos tontos."

En su declaración, Groening señaló que "Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y gente idiota, a pesar de lo que te digan los ancianos y magos y otros imbéciles".

El tropo del reino mágico no es exactamente un terreno nuevo e inexplorado, ¿pero Jacobson como una princesa borracha? ¿Eric Andre como su compañero satánico? ¿La colaboración de uno de los mejores escritores de The Simpsons de todos los tiempos? ¿Qué más podrías pedir de una serie?

"Han visto el futuro en Futurama, han visto el presente en Springfield, entonces ¿cuál es la tercera opción obvia? El pasado, por supuesto", dice el narrador del trailer mientras recorremos Dreamland y conocemos a Bean.

Desafortunadamente, el clip de 45 segundos no nos muestra mucho sobre la trama, sólo le da a Jacobson una línea y mantiene al personaje de Eric Andre bajo una capucha todo el tiempo. Sin embargo, la animación se parece al estilo clásico de Groening. La primera temporada de Disenchantment llegará a Netflix en agosto, y ya está en marcha la planeación de una segunda temporada. Échenle un vistazo al trailer.