FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Enter Sandman tocado con dildos es algo maravilloso

¿Lars Ulrich o Lars Uldick?
Captura vía Youtube.

El internet y la creatividad de las personas se fusionaron y lo volvieron a hacer, crearon una de las primera joyas que vimos en este 2018. El canal de youtube 66Samus subió recientemente un cover de una de las canciones más conocidas de Metallica: Enter Sandman. Al principio parece que será un video normal hasta que comienza la canción; las baquetas no son baquetas, son dos dildos flácidos los que llevan el ritmo.

Publicidad

La idea en general es cómica, pero las joyas se encuentran en los comentarios del video. Los conocedores de Metallica saben del conflicto constante entre sí el álbum negro apesta o es de los mejores. Viendo el video se podría relacionar con los comentarios negativos hacia el álbumes que guarda a la canción. En los comentarios también se encuentran opiniones como “así es como Lars ha estado tocando desde 1991”.

66samus hace introspecciones musicales al mundo del metal, en particular de la batería. Si quieres conocer más sobre ritmos, covers y errores comunes, síguelo en YouTube.

Relacionados:

La NASA planea hacer comida con excremento

Gatitos protagonizan las portadas de discos legendarios

Existe una cuenta de Tumblr dedicada a bebés feos en pinturas renacentistas