FYI.

This story is over 5 years old.

Música

SZA y Kendrick contra los ninjas, así va el nuevo video para"Doves In The Wind"

SZA, artes marciales, Kendrick Lamar, el viernes está completo
Foto: captura del video

SZA ha lanzado a través de Spotify un nuevo video musical para "Doves In The Wind", una canción con Kendrick Lamar tomada de su álbum debut Ctrl.

En el video, SZA y Kendrick practican artes marciales en el desierto al estilo de una película de kung fu, beben té y pelean contra ninjas. Mira el video de "Doves In The Wind" en Spotify .

Hasta cierto punto, hay una capa desconcertante de esa 'estética generalizada asiática' aplicada al video que no sienta del todo bien en 2018 (especialmente después de toda la discusión sobre Isle of Dogs y el uso de lo 'asiático' como mero 0disfraz) . Dicho esto, Kendrick y SZA tienen química infinita juntos, y es lindo ver a la pareja jugar en el desierto. Entre esto y su actuación en Coachella , definitivamente puedo sentir que "SZA y Kendrick" bien podría convertirse en un subgénero de videos en Internet.

Mira los videos anteriores de SZA para "The Weekend" (dirigidp por Solange), "Broken Clocks", "Drew Barrymore" (donde Drew Barrymore hace un cameo), "Supermodel" y "Love Galore" .

Sigue a Shaad en Twitter .

Este artículo apareció originalmente en Noisey AU.