FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El video para “Desde el principio” de The Volture es la respuesta luminosa a un mundo psicótico y debilitado

Tenemos la exclusiva del video para el segundo sencillo de la última producción de la banda, “Metanoia”.
Foto cortesía de la banda

The Volture —la banda mexicana liderada por Mauricio Terrazina y conocida por revelar constantemente los secretos del oscurantismo a través de su música—, regresa ahora con una nueva epifanía. A través de la inercia aún viva de Jung, la banda implantará un proceso en la psique del escucha como un medio de autocuración sonora, una elucidación del fenómeno de la crisis psicótica llamado Metanoia.

The Volture, al lado de sangre nueva y estigmatizada, como la hermosa y sicalíptica Paulina Calderonni en la batería, las guitarras anómalas e itinerantes de Efrén Barón (División Minúscula, Virtual Haze), y la psicodelia trascendental que se subliman con un bajo agresivo y primal de Diego Noyola te harán tomar la decisión de girar, para dar vuelta lejos de la sombra, para dar cara a la luz, esto es: Metanoia.

Publicidad

Esta conversión canora del hombre viejo al nuevo hombre sucederá el viernes 20 de abril como una respuesta luminosa a un mundo psicótico y debilitado, una declaración de guerra, una burla contenida en tracks a los iconos falsos y sueños rancios y abaratados; material que verá la luz este fin de semana en todas las plataformas digitales.s

El video fue rodado en las calles de Monterrey, Nuevo Leon de donde son originarios los integrantes de la banda. Con la idea de crear algo diferente, Maurizio Terracina produce algo casi mágico en sinergia con amistades cercanas. Hola

Como adelanto, Noisey en Español tiene la exclusiva, ve antes que nadie el video “Desde el Principio”, segundo sencillo de Metanoia. Obsérvalo por primera vez y se parte de este continuo flujo de estridencia y aniquilación, entre amaneceres sigilosos y soles obscuros.

Conéctate con The Volture en: Facebook.