FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

El nuevo museo de marihuana de Las Vegas tendrá un monstruoso bong de 6 metros

Y solo tendrás que pagar 4,20 dólares para verlo.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
Captura de pantalla via el Kickstarter de Cannabición.

La marihuana es básicamente su propia forma de arte ahora, un medio para delicadas esculturas, una inspiración para pinturas de porros, y —en su forma de aceite— una especia de arcilla moldeada llena de TCH para el milagro que es el arte dab. Entonces, tiene sentido que, como ya tenemos un museo lleno de penes y uno completamente dedicado al helado, la marihuana también debería tener su propio espacio galería.

Publicidad

Este verano, el honor de ofrecer ese espacio lo tendrá Las Vegas. La ciudad le dará la bienvenida a Cannabition, un "museo de cannabis de inmersión", dedicado a la bareta y sus relacionados. Según Las Vegas Review-Journal, el museo abrirá sus puertas el primero de julio y contará con un teatro de 360 grados, con imágenes psicodélicas 24/7, y con varias salas de "instalaciones de arte multisensoriales".

Pero lo más espectacular es que la ciudad, que ya es el hogar del Salón de la Fama del Pinball y de "luchas de duendes", le dará la bienvenida al bong más largo del mundo como la joya de la corona del Cannabition. Jerome Baker Designs, una operación de soplado de vidrio en Seattle, actualmente está elaborando la monstruosidad de seis metros de alto, y planea enviarla a Las Vegas una vez que esté terminada, esperemos que llegue en una gloriosa pieza.

Plan de piso de la Cannabición - El bong más largo del mundo. Foto vía Kickstarter

Para muchos colinos, Cannabition puede lucir como el lugar más feliz de la tierra. Pero desafortunadamente, así como en Disney World, en realidad no podrás encender ni comprar hierba adentro. Aún así, con la hierba recreacional que ahora es legal en Nevada, no debería ser demasiado difícil fumar un rato antes de entrar al museo. Las entradas, por supuesto, estarán a solo 4,20 dólares ("Duh") y estarán disponibles el —adivinaste— 4/20.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.