FYI.

This story is over 5 years old.

elpapaXvice

Planes para que aproveche el día cívico sin ver a Francisco (ni a las multitudes)

Porque no todo es Papa, Papa, Papa.
Collage por Carlinstick | Vice Colombia

La llegada del Papa nos tiene paralizados. Los que no van a la misa o a los que no les importa en lo más mínimo su visita, también se van a ver afectados por toda la parafernalia —de cierta forma, necesaria— que ha rodeado a estas fechas papales.

Como sabemos que muchos de los que nos leen quizá no les interesa de a mucho llegar hasta el Simón Bolívar para ser bendecidos por el Sumo Pontífice, decidimos hacer una guía breve y concisa de los planes alternativos que hay en Bogotá este jueves 7 de septiembre. Casi todos los lugares son alejados del mierdero papal para que pueda llegarle sin tanto pereque.

Publicidad

Prana + H.O.K at Armando Records

Fiesta de chispún para que se baile el día cívico y se anime a seguir derecho todo el fin de semana. Van a estar tocando DJs locales para que apoye el mercado nacional de otra manera que no sea comprando camisetas del Papa afuera del parque.

¿Dónde? Armando Records (Calle 85 # 14-46)
¿A qué hora? 9:00PM
¿A cuánto? 17.000 pesos.

XXIX Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre

Este es uno de los festivales más importantes a nivel latinoamericano de jazz. Desde ayer este espacio está rondando por la ciudad con un cartel bastante fino y prestigioso que aguanta muchísimo ir a ver. Si quiere algo tranquilo en medio del caos papal, lléguele a este regocijo cultural.

¿Dónde? Teatro Libre de Chapinero (Calle 62 # 9A - 65)
¿A cuánto? Encuentre las boletas pinchando aquí.

Zenker Brothers (Ilian Tape, Tresor)

Bueno, esta fiesta está brava. Dos oriundos de Munich, Alemania —la tierrita que da a luz a los mejores productores—, se reunirán mañana para darnos una misa paralela diferente y más interactiva. Si usted es amante de los raves al estilo alemán, lléguele a este evento sin mente.

¿Dónde? Carrera 15 #85-42
¿A qué hora? 8:00PM - 5:00AM
¿A cuánto? 35.000 pesos.

Fulano presenta: Jueves de Groove

¡Qué viva el groove! ¿Qué sería de nuestras caderas sin ese sonido cadencioso? Fulano es tremendo hostal para ir a tomarse unos tragos y fiestiar a un precio razonable. Así llegue Don Francisco, ellos siguen trabajando y parte de su trabajo es enfiestar a los inquilinos y visitantes.

Publicidad

¿Dónde? Fulano Backpackers (Carrera 10A # 69-41)
¿A qué hora? 9:00PM

Pedro Guerra en Bogotá 2017 - Hurgando en la Caja Negra.

Poesía sentida y música linda para que lleve a alguien especial y salgan queriéndose un poquito más. Pedro Guerra es un maestro de las letras y de seguro usted lo conoce por su manera tan sabrosa de cantar y tocar la guitarra.

¿Dónde? Gimnasio Moderno (Calle 74 No 9-24)
¿A qué hora? 8:00PM
¿A cuánto? 80.000 pesos más servicio.

De aquí en adelante todos los eventos son más cerca del centro, del mierdero, así que si cae a alguno de ellos, es bajo su responsabilidad.

¡Gaitas Urbanas!

Fiesta con distintos géneros musicales de nuestra tierrita para que se deleite al son de lo que es nuestro y de nadie más.

¿Dónde? El Sauco (Calle 9 # 2-14)
¿A qué hora? 7:00PM
¿A cuánto? 3.000 pesos.

Velada de Alabaos

Alabao sea el señor de la música negra y raizal. Esta fiesta va a estar más sabrosa que el arroz con coco de tu abuela. Lléguenle que eso se va a llenar.

¿Dónde? La Piel Roja (Transversal 6 # 27-57)
¿A qué hora? 9:00PM
¿A cuánto? 20.000 pesos.

Proyección Láser del Universo de Cerati

Cerati es Dios (o no). Por eso esta proyección láser es lo que cualquier amante de Soda y su vocalista ha estado esperando: sí, más que el Circo del Sol que está como flojo. ¡Siempre es hoy!

¿Dónde? Planetario de Bogotá (Calle 26B # 5-93)
¿A qué hora? 7:00PM
¿A cuánto? 9.500 pesos. 8.500 para estudiantes.