Música

Beyoncé lanzó un disco en vivo junto a su documental de Beychella

El estreno de 'Homecoming' en Netflix vino acompañado de una increíble grabación de 40 temas de su set en Coachella 2018.
Alex Zaragoza
Brooklyn, US
Giacomo Stefanini
traducido por Giacomo Stefanini
Milan, IT
beyoncé coachella 2018
Kevin Mazur/Getty Images

Para el Occidente y el Oriente conocidos, hoy es un buen día y lo sabíamos de antemano: la reina del pop a nivel mundial Beyoncé G. Knowles Carter le ha regalado a todos sus súbditos alrededor de la galaxia el documental de Netflix, Homecoming: A Film by Beyoncé, que narra su legendaria e imbatible actuación en el festival de Coachella del año pasado. Y claro, a Beyoncé le encantan las sorpresas, por lo que acompañó al documental con un álbum en vivo del concierto, disponible en plataformas digitales a partir de hoy.

Publicidad

Pero parece que hay más. Según The Shade Room, un posible nuevo álbum de Beyoncé apareció en Genius ayer en la noche. El álbum, que parece que se llama B7, incluye títulos de canciones, como “Mrs. Melanin", "Wrapped Around Me" con Jay-Z, "Owls Go"con Solange y la colaboración con Rihanna que hemos estado esperando y que parece que se llama "Nefertiti".

Y si todo esto en verdad significa un nuevo álbum, ¡ojalá que ahora sí nos digne con un concierto en América Latina! Dale play abajo al nuevo disco en vivo de Beyoncé y recuerda que ya puedes ver su película en Netflix.

Conéctate con Noisey en Instagram.