motherbaord

Esta compañía está vendiendo lanzallamas montados en drones al público general

El nuevo dron de Throwflame está hecho para eliminar la maleza de las líneas de alta tención, y también es... un lanzallamas volador.
LC
traducido por Laura Castro
Captura de pantalla 2019-07-17 at 11
Imagen: Lanzallamas

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Como demostró la empresa The Boring Company de Elon Musk, los lanzallamas son prácticamente legales en los Estados Unidos, e incluso hay personas que han estado uniendo lanzallamas a drones durante años, a pesar de los esfuerzos de la Administración Federal de Aviación por evitar que las armas voladoras se vuelvan algo del uso común. Para las personas que no quieran hacerlo por sí mismas, ahora hay un dron lanzallamas disponible para la venta al publico general.

Publicidad

El nuevo accesorio TF-19 WASP de 2 kilos para drones lanzallamas, producido por un fabricante llamado "Throwflame", dispara una corriente de llamas de casi 8 metros que, según Throwflame, es ideal para eliminar maleza, nidos de avispas y basura de las líneas eléctricas. Throwflame afirma que su tanque de 4.5 litros le dará a los entusiasta de los incendios 100 segundos de fuego.

El dron lanzallamas de $1,499 dólares puede parecer ridículo inicialmente, pero Throwflame está entrando en un mercado en crecimiento. Las personas llevan años equipando drones con lanzallamas y, de hecho, las compañías de energía los usan para eliminar basura y desechos de los cables de alto voltaje. En realidad, esto es más seguro y eficiente que enviar a un humano a recolectar la basura con una grúa.

No es para todos y es un poco aterrador, pero si necesitas un dron lanzallamas, ahora ya puedes comprar uno.