Actualidad

Nickelodeon hará una precuela de 'Bob Esponja'

Pero, al parecer sus gráficos serán hechos por computadora.
SpongeBob Squarepants
Imagen vía Nickelodeon/IMDb.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

En estos momentos el mundo se está inundando de reboots, precuelas, secuelas y spinoffs de programas o películas que no necesitamos o que no nos importan en absoluto, pero ahora, el ciclo interminable de rehacer viejas historias finalmente está dando frutos, porque estamos a punto de ver mucho más de Bob Esponja. Este martes, Nickelodeon anunció que oficialmente acaban de darle luz verde al plan de hacer una precuela de la serie y se llamará Kamp Koral, en ella la esponja tendrá 10 años de edad, según Variety.

Publicidad

"Bob Esponja tiene un universo increíble en el cual expandirse y los planes para la precuela son evidencia de la fuerza y longevidad de sus personajes, los cuales son conocidos y amados por varias generaciones de fanáticos en todo el mundo", dijo Ramsey Naito de Nickelodeon en un comunicado. No hay mucha información sobre el contenido del programa, pero aparentemente el título hace referencia a un campamento de verano donde el niño esponja tendrá muchas aventuras. De acuerdo con Variety:

En "Kamp Koral" veremos a Bob Esponja y sus amigos pasar el verano haciendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas.

Desafortunadamente, esta nueva serie no se verá exactamente como la original. De acuerdo con los reportes, esta vez la serie será animada por computadora, lo que significa que Bob Esponja probablemente tendrá un apariencia extraña y en 3D. En cualquier caso, esta es una buena noticia, ya que nuestro mundo triste y deteriorado necesita la bondad y el optimismo de Bob Esponja ahora más que nunca. Esperemos que no termine siendo algo como la película Solo: A Star Wars Story, con un montón de escenas extrañas donde Bob Esponja compra su primeros pantalones cuadrados o algo así.

Aún no se sabe cuándo llegará la serie a Nickelodeon, pero justo ahora esta entrando en el proceso de producción, lo que significa que tendremos que esperar un poco.