FYI.

This story is over 5 years old.

Música

A calentar para el Paralelo con esta unión de amor entre Pillowtalk y Tone of Arc

Los dos combos nativos de San Francisco se unen en un track azucarado que prende los ánimos para lo que serán sus presentaciones en el evento musical más esperado de Medallo.

Pillowtalk tirando la Reservoir Dogs.

Operando como un trío en vivo, el grupo nativo de San Francisco Pillowtalk hace la música más amorosa que puedas escuchar jamás. Es como si alguien sacara las mejores partes del soul setentero, el disco ochentero y el deep house noventero (y el R&B), y las arrojara en una olla de pura magia sexual. Todo esto tiene sentido, teniendo en cuenta que ellos llaman al colectivo de Soul Clap y Wolf + Lamb, Crew Love, su hogar.

Publicidad

Su disco debut del 2014, Je Ne Sais Quoi, tiene un espectro de sonidos tan amplio como para etiquetar de un solo aliento. De ahí que hayan bautizado el trabajo con un término francés que traduce "una cualidad placentera difícil de describir".

Recientemente la banda acaba de lanzar un EP de remixes del disco, y entre los invitados para intervenir sus canciones están sus amigos de Tone of Arc, de la misma ciudad, quienes le hacen su propio tratamiento a uno de los tracks más poderosos del disco: "If I try".

Compuesto por una actual pareja de casados, Tone of Arc sabe una o dos cosas acerca del apareamiento entre amor y música, y quizás por eso le han dado al tema una vuelta asombrosa que te dejará buscando algo, o alguien, para saltarle encima. Como ambos actos estarán presentes en la primera edición de Paralelo, en Medallo, les dejamos este "dos por uno" para que se vayan antojando:

***
Pillowtalk y Tone of Arc se estarán presentando en Paralelo, la feria conjunta que durante los últimos días del mes de mayo estará convirtiendo a la capital paisa en un epicentro de nuevos sonidos y sensaciones. Toda la información del evento aquí.