FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Mark Zuckerberg dijo que pronto vamos a poder conectarnos a Facebook telepáticamente

Facebook está diseñando un sistema para que los usuarios puedan compartir sus pensamientos telepáticamente porque estamos en pleno siglo 21 y articular ideas por medio de texto y fotos empieza a ser aburrido.

Imagen vía Wikicommons.

Facebook está diseñando un sistema para que los usuarios puedan compartir sus pensamientos telepáticamente porque estamos en pleno siglo 21 y articular ideas por medio de texto y fotos empieza a ser aburrido. El periódico The Independent informa que Mark Zuckerberg reveló que planea hacer que Facebook tenga la opción de compartir pensamientos durante una sesión de preguntas y respuestas el martes pasado. Así que, no te preocupes, dentro de poco ya no vas a tener que leer todos esos mensajes religiosos de tus tías. Facebook los va a mandar directamente a tu cerebro.

Publicidad

Relacionados: La industria digital del amor


El objetivo de Zuckerberg es darnos el "poder de compartir nuestras experiencias sentimentales y sensoriales en su totalidad con la gente en el momento que queramos" por medio de la realidad virtual. Esto explica la intención de Facebook cuando compró Oculus Rift por 2 mil millones de dólares el año pasado.

La sesión de preguntas y respuestas también hizo que saliera a relucir el tema de Arnold Schwarzenegger. Al parecer, para Arnold, los nuevos objetivos de Facebook no son tan relevantes como la rutina de ejercicios de Zuckerberg. "Seguro eres una de las personas más ocupadas en el planeta y es probable que las generaciones jóvenes se identifiquen más contigo que con el Papa", escribió Schwarzenegger. "Así que, dime, ¿cómo le haces para tener tiempo de entrenar y cuál es tu rutina?".

¿Acaso Arnold no entiende que hacer ejercicio ya no va a ser necesario cuando podamos tener sexo con avatares virtuales usando la tecnología de Oculus?