FYI.

This story is over 5 years old.

Domingos de música gratis

Descarga "Yes", la canción de Chromatics para la nueva película de Ryan Gosling

Como bien lo indica su apellido, el joven Johnny Jewel solo hace joyitas. Y esta canción, creada para la banda sonora de 'Lost River', no es la excepción.

El 10 de abril, Ryan Gosling estrenará Lost River, su primera película como director, la cual, a propósito, fue bastante mal recibida por los críticos en su estreno en Cannes el año pasado, pero que a juzgar por el recién estrenado trailer (que pueden ver abajo), se ve bastante increíble.

A continuación pueden escuchar y descargar el tema de la película, creado por Johnny Jewel, y en el que aparecen las vocalistas de sus tres distintos proyectos: Ruth Radelet (Chromatics), Megan Louise (Desire) e Ida No (Glass Candy). Como siempre, la firma del autor está presente, en una pieza misteriosa, atmosférica y llena de suspenso en la que los sintetizadores y las voces angelicales hacen presencia para llevarnos en un viaje hermoso perturbador. La banda sonora de Lost River estará disponible a partir del 30 de marzo, y Chromatics estará lanzando su quinto álbum de estudio, Dear Tommy, este mes, a través de Italians Do It Better.