FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Belafonte Sensacional regresa con la animación de "Hay hormigas en el baño, John"

Otra bonita exploración de la psicodelia y el folk con el toque especial del combo capitalino.

Una vibra hippie en el rollo teatral psicodélico de la que estaría orgulloso Kevin Ayers, donde suceden muchas cosas en el track, pero sobre todo la sensación de chidez con una bola de compas pasándola a toda madre, cotorreándose al escucha y una letra que se monta en la ola poética rockera de los dioses de antaño, explorando la soledad y el suicidio, desde la lógica del absurdo y una sonrisa en el corazón.

Publicidad

El combo liderado por Israel Ramírez presentó el primer adelanto del disco en el que trabajan desde principios de mayo, "Hay hormigas en el baño, John", pero ahora nos regala esta animación para acompañarlo. En ella conviven sabuesos con lentes en 3D, la torre Latinoamericana, manos de señoritos fumadores y unos puñitos rosa que mueven sus maracas, todo con ese fondazo de pizza de dude. Este es el primer trabajo audiovisual que presenta el combo desde el video de "Torreón", con el que, en realidad, terminaron el ciclo de su debut Gazapo (Cuchillo, 2014). Se nota el camino recorrido de una entrega a la otra.

El Collage y la animación millennials de Internet, son de Andrea Grain e Israel Ramírez. Dale play a otra rola para aplaudiar y bailar en la sala de tu casa, cortesía de estos héroes del punk.