FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Deja todo lo que estés haciendo, aquí está el nuevo video de Kase.O

Mira al rapero español desprenderse de su ser y encarnando a Willy Wonka y un alquimista misterioso en el video para “Yemen”.

​A finales de septiembre de este año, Kase.O lanzó El Círculo, un disco autobiográfico, milimétricamente construído desde lo introspectivo, existencial y pretencioso, en el mejor sentido de la palabra. Un trabajo, a fin de cuentas, catártico en cada canción.


Lee también: Existencialismo, filosofía e introspección, así es 'El Círculo', el nuevo disco de Kase.O


Después de casi dos semanas del lanzamiento, el español nos presenta hoy el video oficial de "Yemen", el tercer track de su disco que fue producido por El Arkeologo, el beatmaker e integrante de la agrupación paisa Alcolirykoz (Gambeta). Un tema en el cual se desprenden de su ser mente, cuerpo y espíritu en tres personajes. En el video, dirigido por Michael Glückstern, Javier Ibarra encarna, por un lado, a un alquimista en su laboratorio repleto de tubos de ensayos escribiendo en su cuaderno de notas lo que bien podría ser la fórmula de sus rimas enigmáticas y construidas al detalle. Por otra parte aparece Kase.O, en un cuarto oscuro donde solo se ve él, y empata con una especie de encarnación en Willy Wonka en un cuarto lleno de juguetes.

Mira el video aquí abajo.