FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Skrillex a Deadmau5: "Deja de ser un maldito bully"

No le agradó la actitud del ratón contra uno de los artistas favoritos de OWSLA.
Photo of Skrillex by Jason Nocito, photo of deadmau5 courtesy of Wikipedia Commons

Sigue a THUMP México en Facebook


Este artículo fue originalmente publicado en THUMP EUA.

Skrillex, la cabeza de OWSLA habló enérgicamente del productor canadiense en entrevista con Complex esta semana, diciendo que le molestaba la manera en que deadmau5 ha hablado publicamente de Marshmello, uno de los artistas de OWSLA. A principios de año, deadmau5 publicó una serie de Tweets -ahora borrados- diciendo que Marshmello es "fastidioso" y que sus fans son "un grupo de borregos con muerte cerebral". Cuando se le preguntó sobre el incidente en su momento, Skrillex dijo en entrevista que deadmau5 estaba actuando como "un maldito bully".

Publicidad

"Marshmello es un chavo que admira a deadmau5, y el primer tweet que recibe de él es hablando mierda de su trabajo", dijo. "Ahí es donde tuve que pararme y poner un alto. 'Deja de ser un maldito bully con las personas". Agregó, "es triste, porque yo no puedo cambiar su manera de ser. Él sabe que es un idiota y se glorifica a sí mismo de esa manera."

Relacionados: La primera vez que deadmau5 tocó en un club

En la entrevista, Skrillex también habló de sus planes de continuar su camino en el pop, trabajando con Bruno Mars en su próximo tercer álbum, después de su aclamado trabajo con Diplo y Justin Bieber. Se encuentra emocionado de trabajar con Mars, a quien describe como "su cantautor favorito y el tipo más agradable con el cual compartir estudio".

También describió cómo fue trabajar con su amigo Jared Leto en el video musical de "Purple Lamborghini", el sencillo que produjo para Rick Ross. En el video, Leto actúa como el Joker de la película Suicide Squad, de cuyo soundtrack es parte esta canción.

Continúa leyendo:

Las nuevas joyas de OWSLA

Así suena la nueva colaboración de Skrillex con Marshmello

¿Porqué Skrillex es el ícono del pop que necesitamos?