FYI.

This story is over 5 years old.

Música

TomorrowWorld publica comunicado tras su desastroso fin de semana

"Nuestra única meta era crear junto con ustedes el mejor fin de semana del año y estamos desconsolados".

El polvo ha comenzado a aplacarse y el lodo a endurecerse trás el complicado fin de semana que vivieron en Chattahoochee Hills y que ha sido nombrado como "El desastre del sur". TomorrowWorld fue cancelado en su tercer día después de que miles de personas fueran abandonadas a su suerte en la lluvia y tuvieran que dormir en el lodo a las afueras del festival.

Ahora, representantes de TomorrowWorld han publicado un comunicado para sus fans y espectadores. Entregado directamente a THUMP por los oficiales de ID&T, el comunicado dice:

Publicidad

Amigos,

Escuchamos y entendemos su frustración y decepción en el desarrollo de TomorrowWorld el pasado fin de semana.

Nuestra única meta era crear junto con ustedes el mejor fin de semana del año, estamos desconsolados por no haber sido capaces de proveer a muchos de nuestros apreciados fans la experiencia de TomorrowWorld, que incluye el viaje completo a y desde el festival.

La combinación de su energía positiva y nuestro trabajo duro no brillaron y entendemos por completo su insatisfacción. TomorrowWorld fue defraudado por un número de factores externos que no nos permitieron proveerles la experiencia que merecían. Nos damos cuenta que no podemos regresar el tiempo y hacerlo perfecto pero para aquellos que lo desean, estamos aquí para comunicarnos con ustedes directamente y escuchar sus historias, frustraciones y preguntas.

welisten@tomorrowworld.com

Ustedes son la verdadera Gente de Tomorrow y merecen todo el respeto del mundo. Como parte de esto, pueden leer aquí la política de devoluciones:

http://www.tomorrowworld.com/refund-policy

Con amor,

TomorrowWolrd.


Si tienen algo que comunicar a los chicos de TomorrowWorld, el e-mail está arriba. Más información será reportada conforme vaya surgiendo.