FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El reporte financiero de SFX muestra terribles pérdidas para Beatport

Los números fueron revelados tras el anuncio de bancarrota de SFX Entertainment.
Beatport

Un reciente reporte financiero presentado por Billboard ha revelado que Beatport, la tienda en línea de música electrónica y servicio de streaming, pasó de tener $7.1 millones de dólares en ganancias en el 2014 a tener pérdidas de $5.5 millones de dólares en el 2015. El reporte llega tras la bancarrota del conglomerado de música dance, SFX Entertainment, quienes compraron Beatport en el 2013.

Entre los años financieros del 2014-2015 los ingresos cayeron de $46.5 millones a $39.1 millones. Equipados con incrementos significativos en gastos operativos de casi $7 millones de dólares, el resultante es un margen de ganancias para la compañía negativo.

Sin embargo, Beatport ha aclarado rápidamente su independencia de SFX. El 1 de febrero de este año, la compañía presentó un comunicado, mencionando: "Todos los usuarios de Beatport, clientes y asociados deben descansar pues [la reciente bancarrota de SFX] no tendrá efecto en nuestra capacidad de continuar ofreciendo la más completa experiencia en música electrónica disponible. Por aquí, todo sigue con normalidad."