FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las Hermanas representando a Colombia en el Sónar Barcelona de este año

acompañado de sus beats y sus retazos de samples, el artista se va acompañado de Nicolá Cruz, otro artista latinoamericano que está dictando la parada en el continente.
Foto vía Facebook.

Hace dos horas los organizadores del festival Sónar en Barcelona anunciaron a través de su página, en una apretujada lista en blanco y negro, el line up de la edición de este año. El festival, que lleva realizándose en diferentes sitios de esta ciudad desde 1994 como una exposición de los mejores avances musicales y nuevos medios artísticos, se ha distinguido entre otros eventos internacionales por su variada oferta cultural, que mezcla sonidos de varias latitudes, formatos de día y de noche, propuestas futuristas y experimentación con las últimas tendencias en música electrónica.

Publicidad

Para este año el festival incluyó grandes actos como un b2b entre Ben UFO y Helena Hauff, un set de siete horas por parte de Laurent Garnier, y una presentación de la banda de Underground Resistance: Timeline. Por Latinoamérica se encuentran dos grandes representantes, que están viviendo su cuarto de hora en su país y en su continente. Desde Ecuador está Nicolá Cruz, a quien tuvimos hace un par de días rompiendo paradigmas electrónicos en el Festival Estéreo Picnic con su andes step, e inflando pecho por nuestro país está Las Hermanas, que con sus beats y sus retazos de samples no ha parado de sonar desde hace dos años en Colombia en escenarios como el Sónar del año pasado y el Festival Centro, y más recientemente en Latinoamérica.

El festival tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de junio. Si están ansiosos por conocerlo, pueden comprar los tiquetes por acá

***

Entérese de más pormenores del festival por acá.