FYI.

This story is over 5 years old.

Música

EDC México tiene noticias para su tercera edición

¿Reunión de hard lovers o qué?
FB Oficial de EDC

Tras anunciar su tercera edición en nuestro país, Electric Daisy Carnival buscará traer una nueva temática para el próximo 27 y 28 de febrero. El festival es conocido por crear toda una experiencia, desde que entras por una puerta con flores, hasta el momento en el que sientes que tu cuerpo está a punto de colapsar pero recuerdas que serán los últimos drops del evento y das todo. El próximo año buscarán complacer a toda la comunidad de EDM'ers y hasta a los amantes de los 150 BPM. Así es comunidad atascada, los hardlovers o hardstylers tendremos nuestro propio rincón para bailar.

Publicidad

A pesar de que no lo han anunciado "oficialmente" en redes sociales (como todo se hace oficial de esa forma), los organizadores de EDC publicaron en su sitio oficial los escenarios con los que contará para la tercera edición. El kineticFIELD con tus DJs favoritos y el neonGARDEN con los mejores DJs de house y techno, seguirán siendo parte del cielo eléctrico que cobija a nuestra capital año con año. ¿Pero qué pasa con el Mayan Warrior y los otros escenarios? Parece ser que en esta edición los organizadores decidieron dejar a un lado uno de los escenarios favoritos del Burning Man y optaron por poner un escenario completamente dedicado al talento mexicano <3 donde también fusionarán géneros… ¡Tranquilos, no se aloquen! un escenario estará dedicado un día a trance y el otro a hardstyle.

¡SIIIIIIII! ¿Ustedes también corrieron en círculos y gritando de la emoción en su habitación cuando se enteraron de que una de las productoras de hardstyle estaba metida en esto? Estoy completamente segura que Basscon hará un trabajo excelente en conjunto con Insomniac para EDC México. Desde que Q Dance rompió relación con EDC, Basscon tomó su lugar en 2013 para que cada año, uno de los magnos eventos llevado acabo en el país vecino del norte, siguiera contando con la presencia de toda la comunidad hard.

Escenario de Basscon en EDC Las Vegas 2013.

Fotografía por: Erik Kabik

Lo único preocupante es que pongan un escenario diferente al que tenían en Las Vegas este año, era toda una locura en el sentido de creación y producción. Si se veía increíble en Vegas seguramente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también.

Fotografía vía: EDC Facebook

Espero que con esta gran noticia toda la familia de hardstylers se reúna por primera vez en un mismo lugar. Un escenario de Hardstyle de un día, en un evento "comercial", no significa que vaya a estar malo. Aún hay que esperar a que se revele el cartel completo pero sí tanto pedimos eventos de hardstyle y que traigan a nuestros DJs favoritos, ésta es una buena oportunidad para asistir y demostrar que en México hay gente que ama el género hasta sus entrañas. Los invito a que nos reunamos y demostremos que también somos una población dentro del EDM que le encanta shufflear y gastar la suela de sus zapatos con un género.

Los boletos se terminaron únicamente para la primera fase pero te recomendamos que compres el tuyo desde ya aquí.