FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dillon Francis nos regala su mejor video hasta el momento

Un divertido regreso al moombahton.

Desde el año pasado Dillon Francis y NGHTMRE estuvieron cocinando un nuevo track de moombahton muy al estilo de Dillon Francis en sus mejores tiempos, pero con una melodía que lo convierte en una canción con bastante personalidad; esta nueva colaboración promete ser uno de los hits del verano, y de lo que resta del año gracias a su peculiar e inigualable estilo que incluye sonidos tan únicos que son el sello característico de ambos.

Publicidad

Para esto no podemos negar que Dillon es uno de los artistas más creativos y carismáticos de la escena musical, y no solamente nos referimos en cuanto a su música sino también en sus videos musicales; basta también sólo mirar su Snapchat. En esta ocasión nos volvió a demostrar su gran sentido del humor y creatividad con el video oficial de "Need You", su colaboración con el joven productor Tyler Marenyi, mejor conocido como NGHTMRE.

El video dirigido por Jack Wagner muestra los efectos de "DJ Dillon Francis" en una fiesta de vecindario, donde todos los asistentes acaban siendo poseídos por la música convirtiendo una pequeña reunión en una de las fiestas más locas.

No podemos decir más, solo que disfrutes esta colaboración y te pongas a bailar.