FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Disclosure y Deorro conquistarán la India

El poder de Asia está por verse

Dicen que México y la India son países que se parecen mucho en cuanto al consumo de la música electrónica, sólo que el idioma nos separa en todo pero a su vez, la enorme pasión y cantidad de seguidores que hay en ambos países, los han hecho acreedores a ser quienes levanten interés a nivel mundial. Esta vez, la India regresa con uno de sus mejores festivales, que dicho sea de paso, está curado por VH1, un canal de televisión que en Latinoamérica está monopolizado por el rock y el pop, pero que en un país como la India han sabido explotarlo hacia el lado de la música electrónica.

Publicidad

Goa estará viviendo la tercera edición del Supersonic, donde el derroche de talento EDM, como Deorro, se encargará de armonizar a las masas mientras por el otro lado, los hermanos Disclosure estarán en el filo de educar con su tan distintivo sonido de UK. Estos al menos, son dos de los talentos confirmados que estarán así como la inclusión de Awakening, el famoso festival de techno que echará mano para curar el escenario propio del "underground" en la India. Así, UKF y Arms House estarán curando un escenario de bass.

Supersonic se corona como uno de los eventos líderes en Asia, así como la promotora detrás incrementa su producción de haber comenzado con 110 eventos en su primer año, luego 160 el año pasado, y en su próximo año, esperan aumentar o al menos, expandir la capacidad de dichos.

Los tickets estarán disponibles en www.gosupersonic.in